
¡Atención! Una recompensa histórica de 50 millones de dólares ha sido ofrecida por la justicia de EE.UU. para capturar a Nicolás Maduro. La fiscal Pam Bondi anunció que el Gobierno estadounidense duplicó la recompensa por el líder venezolano, acusado de ser uno de los mayores narcotraficantes del mundo.
Maduro, según la DEA, utiliza grupos terroristas y cárteles como el TDA, el Cartel de Sinaloa y el Cartel de los Soles para inundar Estados Unidos con cocaína letal, muchas veces mezclada con fentanilo. Hasta ahora, se han incautado 30 toneladas de cocaína vinculadas a su régimen, 7 de ellas directamente bajo su control.
Además, el Departamento de Justicia ha decomisado más de 700 millones de dólares en activos: aviones, vehículos y propiedades. A pesar de esto, su “reinado de terror” continúa, amenazando la seguridad nacional de EE.UU.
Bajo la administración Trump, se insiste: Maduro no escapará de la justicia. Si tienes información, llama al 1-202-307-4228 o visita el sitio oficial. Esta es tu oportunidad de ayudar a detener una de las mayores amenazas del narcotráfico global.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.