Zurich Seguros se posiciona en el top 3 del ranking de reputación corporativa

Zurich Seguros recibió el reconocimiento de empresas con mejor reputación y credibilidad en el Ranking Sectorial de Reputación Corporativa 2023, según el estudio realizado por Ipsos y Grupo Ekos. En esta ocasión ocupó el tercer lugar en el sector de Seguros, ratificando su compromiso con la integridad y la excelencia en los servicios que ofrece.

Zurich Seguros se posiciona en el top 3 del ranking de reputación corporativa

Durante los años de presencia en el país, la aseguradora ha trabajado para ser un referente en el sector asegurador, protegiendo el esfuerzo de los ecuatorianos para asegurar el futuro del país. Gracias a su estrategia fundamentada en innovación, sostenibilidad y desarrollo tecnológico se ha posicionado como una empresa líder, colocando al cliente en el centro de sus operaciones.

“En Zurich Seguros trabajamos día a día para impactar positivamente en las personas para construir juntos un futuro mejor y proteger el esfuerzo de los ecuatorianos; rindiendo cuentas y creando oportunidades para todos. Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad que merecen, sabiendo que estamos aquí para respaldarlos en los momentos más cruciales de sus vidas. Por ello, este reconocimiento nos llena de orgullo ya que es la muestra y cimiento de confianza de nuestros clientes”, resaltó Nicolás Marchant, CEO de Zurich Ecuador.

Zurich Seguros reitera su compromiso de seguir construyendo un futuro seguro y confiable para todos los ecuatorianos.

Fuente: Jennifer Llerena / LLYC

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.