Zurich Seguros lanzó la campaña “Sostenernos”, una estrategia para un futuro sostenible

Zurich Ecuador presentó su nueva campaña, “Sostenernos”, una iniciativa que tiene como objetivo reforzar la estrategia de sostenibilidad de la empresa, conectando verdaderamente con las personas y destacando el compromiso de Zurich no solo en la protección mediante seguros, sino en la construcción de un futuro mejor.

Zurich Seguros lanzó la campaña "Sostenernos", una estrategia para un futuro sostenible

“Sostenernos” busca transmitir la importancia fundamental del apoyo mutuo, reforzando su compromiso con colaboradores, clientes, aliados, comunidad y planeta. Este concepto abarca todos los panoramas de la vida y pretende humanizar a la marca para hacerla más cercana.

“Queremos acompañar a las personas en cada momento, pensando en el futuro de una forma diferente y retadora. Así, cuando el talento interno o externo piense en la compañía sentirá el respaldo internacional que nos sostiene, o cuando el mundo necesite un compromiso con el planeta no tendrá duda que nosotros somos esa ola positiva de cambio”, asegura, Alejandra Romero Subgerente de Marketing y Comunicaciones de Zurich Seguros.

Zurich Seguros lanzó la campaña "Sostenernos", una estrategia para un futuro sostenible

La compañía cree en el verdadero impulso para lograr las metas y por ello fundamenta su campaña en cinco pilares clave:

  • Sostenernos para empezar. Pensando en su portafolio de Hogar, Zurich Ecuador apoya a las familias proporcionando seguridad y estabilidad desde el primer momento.
  • Sostenernos para lograrlo. Enfocado en PYMES, este pilar está enfocado en ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos con confianza.
  • Sostenernos para saltar. El eje de vida corporativo ofrece soporte a las grandes corporaciones para que puedan dar grandes pasos.
  • Sostenernos para seguir. Zurich Seguros facilita la movilidad segura y sostenible impactando positivamente con el planeta y la comunidad
  • Sostenernos para estar seguros. Se fundamenta en seguro Cargo, el cual garantiza que las mercancías lleguen a su destino sin inconvenientes.

De esta manera, Zurich Seguros transparenta su propósito y lo convierte en una promesa para lograr grandes objetivos, sosteniéndose unos a otros. La nueva propuesta pretende ratificar su compromiso de ser referente en el sector.

Fuente: Karla Loya

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.