X de Elon Musk confirma que la aplicación de TV para videos llegará pronto

La plataforma de Elon Musk, X, lanzará una aplicación de TV para videos, marcando un paso importante en su estrategia de contenido de video y entretenimiento

Elon Musk, X, lanzará una aplicación de TV para videos

Elon Musk’s X, la plataforma social que surgió de la compra de Twitter, ha confirmado que lanzará una aplicación de TV para videos, lo que marca un paso importante en su estrategia de contenido de video y entretenimiento. La aplicación, llamada X TV, ofrecerá una búsqueda de videos dedicada, un feed de videos y contenido de video curado por inteligencia artificial.

La aplicación X TV será compatible con la mayoría de los televisores inteligentes y permitirá a los usuarios ver videos en directo y en streaming, así como compartir contenido de video entre dispositivos. La aplicación también incluirá una función de casting, que permitirá a los usuarios ver videos en la pantalla grande desde su dispositivo móvil.

Elon Musk, X, lanzará una aplicación de TV para videos

La confirmación de la aplicación de TV de X ha generado expectación en el mercado, ya que se considera un desafío directo a la dominación de YouTube en el mercado de videos en línea. La aplicación de X TV se lanzará sin publicidad al principio, pero se espera que se introduzcan anuncios en el futuro.

La estrategia de X de enfocarse en el contenido de video es parte de un plan más amplio para convertir la plataforma en un “todo en uno” que permita a los usuarios realizar una variedad de actividades, desde enviar mensajes hasta realizar pagos.

Fuente: prensa.ec

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.