Volkswagen es Silver Winner en los Clio Awards 2024 por su enfoque en movilidad sostenible con ID BUZZ

Volkswagen presentó a nivel mundial el primer auto 100% eléctrico fabricado de materiales eco amigables. Este vehículo, le permitió a la marca alemana, obtener el reconocimiento de Silver Winner en los Clio Awards 2024.

Volkswagen es Silver Winner en los Clio Awards 2024 por su enfoque en movilidad sostenible con ID BUZZ

Clio Awards es considerado uno de los más famosos premios a la publicidad internacional. Anualmente, reúnen a los principales talentos creativos de diferentes países para una experiencia de evaluación exclusiva sobre distintas iniciativas. Dentro de los galardones más deseados por los participantes están: CliO Grand, Oro, Plata y Bronce. En esta ocasión, Volkswagen Ecuador obtuvo el Clio Plata por la propuesta ID Buzz.

El ID Buzz es un vehículo elaborado en su totalidad con plástico reciclado del océano y poliéster reutilizado. Todos sus procesos de producción se hacen con energías limpias. Es un vehículo catalogado como sostenible.

“En Volkswagen, estamos comprometidos a liderar el camino hacia una movilidad más sostenible. Obtener el primer Clio Award en la categoría Silver para Ecuador representa un hito histórico para la compañía y el país. Estamos felices de que nuestro trabajo haya sido reconocido a nivel internacional. Reafirmamos nuestro compromiso con la movilidad del futuro y poder convertirnos en una empresa cero”, comentó Vanessa Prados, Gerente de Marketing de Volkswagen Ecuador.

El lanzamiento de la marca impresiona por su encanto único y por su tecnología acompañada de un diseño de última generación pensado en el medio ambiente. Sus elementos internos están fabricados con materiales respetuosos con el entorno, como su techo, piso y alfombras.

El equipo de Volkswagen durante el proceso utilizó botellas PET 100% recicladas. Con un total de 63 envases de 500ml reutilizados para fabricar el interior de un ID Buzz.

El enfoque 360 de Volkswagen para una movilidad limpia tiene como objetivo reducir la mitad de las emisiones de CO2 para 2025 de todas las plantas de producción haciendo uso de una energía renovable.

Fuente: NICOLE CÁCERES / SHIFT

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.