Vertiv promueve la equidad, la diversidad y la inclusión

La diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I) es más que una iniciativa; está entrelazada en todo lo que hacemos como organización. Sea que se trate de ingeniería, finanzas, innovación o cualquier función entre una y otra, como vicepresidenta global de gestión de talento, tengo el objetivo de asegurarnos de buscar voces y perspectivas únicas como posibles contribuyentes. 

En Vertiv, creemos que contar con una fuerza laboral variada en edad, género, raza y antecedentes fortalece nuestra capacidad de superar los desafíos actuales y las expectativas para todas nuestras partes interesadas. Vertiv se ha esforzado por cerrar la brecha entre géneros en nuestra industria con iniciativas como el grupo de recursos para empleados Women at Vertiv Excel (WAVE), el cual les ofrece a las mujeres y simpatizantes en la organización una oportunidad para reunirse, establecer contactos y escuchar a expositores internos y externos en una amplia variedad de temas. 

Ha sido animador ver a las industrias de tecnología y centros de datos enfocarse cada vez más en las iniciativas DE&I, y nos emociona ver a muchos de nuestros colaboradores adoptar medidas a este respecto. Específicamente, nos sentimos orgullosos de anunciar que dos miembros de nuestro equipo fueron incluidos en la lista de los premios CRN Inclusive Channel Leaders Awards 2023 por sus esfuerzos en fomentar la diversidad y la inclusión en el canal de TI. Iniciativas como estas son buenas para la industria y los ganadores de Vertiv sirven como inspiración para toda la organización de Vertiv.  

El mejoramiento de la diversidad en el canal de TI alrededor del mundo 

Saida Ortiz, directora de canales, Latinoamérica, recibió un reconocimiento por su participación en una Iniciativa de LATAM de asesorar a líderes mujeres en Vertiv y por formar parte del comité de equidad e inclusión de LATAM en la compañía, el cual potencia y empodera a las mujeres en toda la organización. Saida sigue contribuyendo con el mejoramiento de las iniciativas de lenguaje inclusivo en Vertiv y colaborando con las instituciones educativas para atraer a las mujeres al mundo STEM, con el principal objetivo de aportar más diversidad a la organización. 

Alex Johnson, director, cuentas de canales nacionales, ayudó a promover y garantizar la inclusión en cada nivel del proceso de reclutamiento para contratar miembros del equipo de canales. Sus esfuerzos han llevado a la creación de uno de los equipos más diversos en la organización. Como líder, Alex logró consolidar la comunicación entre los miembros de su equipo para que llegaran a conocer bien los antecedentes y experiencias de sus colegas. Estos esfuerzos permiten eliminar las parcialidades y barreas tácitas, y promover interacciones más empáticas y más fuertes. 

Los logros recientes de nuestros líderes, como Saida y Alex, son evidencia del fuerte compromiso de Vertiv con ofrecer un espacio para aquellos con la pasión y el talento para trabajar en nuestra industria. Seguiremos amplificando las voces de los diversos grupos que contribuyen con un cambio significativo en nuestra organización y nuestra industria. Hacemos esto mientras buscamos maneras de participar en nuestra comunidad local a través de eventos como el Día STEM, el cual destaca la forma en la cual el emocionante mundo tecnológico exige que todos los ámbitos de la vida avancen. 

El programa de pasantías de Vertiv y las continuas iniciativas de contratación ayudan a un variado grupo de individuos a desarrollar sus carreras profesionales en tecnología. Explore las actuales oportunidades en Vertiv. 

Fuente: Edison Mendoza / MC Comunicaciones

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *