Vertiv Invita a sus Canales a que “enciendan sus motores” para la Nueva Carrera The Race  

Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital anunció hoy el lanzamiento en Latinoamérica de la campaña The Race, un juego enfocado a los canales de Vertiv y nuevos resellers. Cada canal que compre en los distribuidores los productos en un periodo de tiempo que comenzó el 18 de septiembre y que se extiende hasta el 30 de noviembre tendrá la oportunidad de participar y ganar premios.  

Vertiv Invita a sus Canales a que "enciendan sus motores" para la Nueva Carrera The Race  

La iniciativa se encuentra enfocada en equipos monofásicos, en la línea interactiva con el modelo PSL, continuando con el equipo GXT-MT (equipo online doble conversión), GXT-RT, GXT5, racks, PDUs, equipos trifásicos en toda la línea ITA y la línea EXS.  

En la carrera participan ocho familias de productos los cuales se encuentran disponibles en todos los distribuidores. Por ejemplo, equipo PSL enfocado al segmento small, como son los gamers, al hogar como PC de escritorio, TV, switch, proyector; pero también incluye la línea GXT5 que son equipos que soportan servidores, enfocados al corporativo, además de los equipos trifásicos tales como EXS o ITA. 

“Con este programa buscamos incentivar a los canales y que les sea rentable vender los productos de Vertiv, y poder premiarlos por sus esfuerzos de venta”, dijo Mariana Coste, Distribution Manager, SSA Region, Vertiv. 

Para acceder al juego se deben realizar compras iguales o superiores a USD $500 en productos Vertiv, una vez completa la compra pueden iniciar The Race. Los participantes deben registrarse en el sitio web www.theracevertiv.com y completar el formulario de inscripción. Para ganar, deben superar el desafío de carreras en línea.  

Capacitaciones para canales 

Como parte de la estrategia para acompañar la campaña, Vertiv brindará capacitaciones sobre diferentes productos en todo Latinoamérica. Habrá capacitaciones para los canales de Vertiv para la región sur de Sudamérica el 11 de octubre para UPS monofásicos y el 12 de octubre para UPS trifásicos. 

Para los canales que aun no se encuentren inscritos en el programa también habrá capacitaciones. Los interesados se pueden inscribir en la web  www.theracevertiv.com y completar el formulario para darse de alta como canal y así tener acceso al portal de canales.  

Fuente: Edison Mendoza / MC Comunicaciones

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.