Tryp By Wyndham Guayaquil se renueva y presenta una nueva experiencia en la ciudad

El Hotel TRYP By Wyndham Guayaquil, presentó una imagen renovada, urbana y dinámica con espíritu local, creando una expericia única para sus huéspedes y clientes, que vivirán la ciudad sin salir del hotel. A esto se suma la gastronomía típica e internacional y la implementación de artículos locales que cumplen un rol fundamental en esta misión.

Además, se destaca su ubicación estratégica en la Av. Joaquín José Orrantia, en el corazón del nuevo distrito comercial de la ciudad, junto al Mall del Sol y a una corta distancia de los destinos turísticos más importantes de Guayaquil.

TRYP By Wyndham Guayaquil, cumple con los estándares propios de la marca internacional de la que se origina, matizado por el toque de calidez propio que caracteriza a la ciudad. Este hotel pertenece a la compañía Wyndham Hotels & Resorts, que cuenta con más de 9.000 hoteles alrededor del mundo.

La renovación del hotel contempló sus 110 habitaciones, áreas comunes, sauna, piscina, restaurantes y salones de eventos, que hoy demuestran un diseño moderno y funcional, inspirados en las actuales demandas de los visitantes. También incluyó la compra de nuevos activos de operación propios de la actividad hotelera, para brindar una vivencia integral de sevicio y calidad a la vanguardia.

TRYP By Wyndham Guayaquil, mantiene un crecimiento sostenido. En alojamiento obtuvieron un incremento del 5% de habitaciones ocupadas, en comparación al primer semestre del año anterior; mientras que en sus restaurantes percibieron un incremento del 25% en el 2023.

“El objetivo de esta inversión es hacer más productiva nuestra operación. Paralelamente, hemos desarrollado una nueva propuesta gastronómica, marcando una gran diferencia en la hotelería tradicional. Brindamos un ambiente idóneo para el esparcimiento y diversión de nuestros huéspedes y clientes”, enfatizó Hugo Rivera Barreto, Gerente General de TRYP By Wyndham Guayaquil.

El hotel se encuentra bajo la operación del Grupo SIXSTAR Hotels. Grupo que cuenta con una amplia experiencia en la industria de la hospitalidad y se caracteriza por su responsabilidad y compromiso con la mejora continua de sus líneas de negocio.

Fuente: MERCY LEÓN / MPG Comunicación

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *