Triatlón 5150 por primera vez en Ecuador

El Triatlón La Roche Posay 5150, presentado por Marathon, se llevará a cabo por primera vez en Ecuador el próximo domingo 5 de mayo de 2024. Salinas será la ciudad anfitriona de la competencia, según lo anunció la entidad organizadora ANDESPORTS, también organizadores de IRONMAN 70.3 Ecuador. Las inscripciones están disponibles en la página oficial Ironman: www.ironman.com/5150-salinas

Triatlón 5150 por primera vez en Ecuador

La Roche Posay 5150 Salinas-Ecuador es la segunda competencia Ironman que se desarrolla en el país. Con una distancia olímpica de 51.5 km, es reconocida como la segunda prueba más exigente a nivel nacional. Esta Triatlón ha adquirido renombre internacional y ahora Salinas se suma al catálogo de las más de 100 ciudades donde se desarrolla este certamen.

El circuito iniciará con un nado de 1,5 kilómetros (0,93 millas) en las costas de Salinas del Océano Pacífico. Después de salir del agua, los atletas realizarán un recorrido de 40 km (24,85 millas) en bicicleta en la ruta hacia Mar Bravo, Punta Carnero, para finalizar con una carrera de 10 km (6,2 millas) a lo largo del malecón de Salinas, creando una experiencia inolvidable en este destino turístico ecuatoriano por excelencia.

“Estamos entusiasmados de agregar esta nueva sede de carrera a nuestro portafolio de carreras 5150, ahora disponible en Ecuador”, mencionó Joanna Jordán, vicepresidenta y directora general de América Latina del Grupo IRONMAN. “Hemos trabajado duro para ofrecer oportunidades de entrenamiento y puntos de entrada bien ubicados para los nuevos atletas que esperan participar en un evento IRONMAN. Esperamos darles la bienvenida a personas de todo el mundo para competir en el nuevo Triatlón La Roche Posay 5150 Salinas-Ecuador y disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad sudamericana tiene para ofrecer”, puntualizó.

¿Cómo inscribirse?

Los atletas interesados en participar de la competencia, deberán realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página: www.ironman.com/5150-salinas y dar click en “register now”
  • Crear una cuenta en la pestaña “Active” que se habilitará y completar el formulario de registro.
  • Realizar el pago correspondiente
  • Para preguntas de los atletas, podrán escribir a salinas5150@theironmangroup.com

Fuente: Yuri García

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.