Teojama Comercial tuvo una destacada participación en la última edición del Hino Skills Contest

Como resultado de los estrictos procesos de capacitación teórica y práctica que cumplieron sus representantes, Teojama Comercial tuvo una destacada participación en la última edición del Hino Skills Contest Latin America. Este concurso, que tuvo lugar en Panamá, congregó a 40 colaboradores de empresas distribuidoras oficiales de Hino en 11 países de latinoamérica: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Perú, Paraguay, Chile, y Panamá. Cada uno de ellos fue evaluado en sus habilidades técnicas y conocimientos, según su área de experticia.

Teojama Comercial tuvo una destacada participación en la última edición del Hino Skills Contest

La competición, organizada por Hino Motors Japón, y coordinada desde sus oficinas de Latinoamérica, contempló 3 categorías: Ventas, en la que se consideraron aspectos como políticas y actividades de Hino, conocimiento de producto, soporte total, entrega de unidades y asesoría al cliente; Repuestos, que incluyó el dominio en el manejo del software HIECHO-X, conocimiento y promoción de Smart Choice Parts (SCP), promoción de servicio Hino, uso de RPM para una reparación correcta, repuestos requeridos y necesarios, y la aplicación de 7 técnicas de almacenamiento; y Servicio, en la que se evaluó la comprensión de lectura de manual, configuración y personalización de PTO, uso del tablero de entrenamiento eléctrico, ajuste y medición de componentes, y reprogramación de la unidad de control del motor.

Un total de 4 representantes de Teojama Comercial viajaron a esta cita internacional, donde sobresalieron por su desempeño. Ana Obando, de la sucursal matriz en Quito, obtuvo el segundo lugar en la categoría Ventas. A ella se sumaron otros 3 colaboradores que compitieron en Repuestos y Servicio: Juan Carlos Contreras, de la sucursal Cuenca; José Ante, también de la sucursal matriz en Quito; y Jorge Hernández, de la sucursal Ambato.

Estos resultados comprometen aún más a Teojama Comercial a seguir impulsando la profesionalización de su personal, potenciando sus capacidades para ofrecer a sus clientes la mejor y experiencia en cada uno de sus puntos de atención a nivel nacional.

Fuente: Camila Chicaiza / TAKTIKEE

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.