La alcaldesa de Logroño, Melina Barahona, anunció la suspensión temporal de las festividades del cantón ante la ola de inseguridad que vive el país.
Esta decisión se tomó luego de que el Consejo de Seguridad Ciudadana cantonal se reuniera para tomar medidas que precautelen la seguridad de los ciudadanos.
“Hemos decidido como Consejo Cantonal de Seguridad Ciudadana suspender las festividades temporalmente hasta que esto, con la bendición de Dios, vaya mejorando”, dijo Barahona en un mensaje dirigido a los ciudadanos.
La autoridad señaló que la Municipalidad invertirá $70.000 en un plan de acción de seguridad que incluye la adquisición de cámaras de videovigilancia, alarmas comunitarias y equipamiento para los miembros de los comités barriales.
“Solo unidos y respaldados por nuestras autoridades y ustedes ciudadanos podemos enfrentar esta ola de inseguridad que actualmente se está dando”, manifestó.
Barahona hizo un llamado a la unidad de los ciudadanos y a trabajar junto a la Policía Nacional para combatir la delincuencia. “Es el momento de unirnos más para poder juntos combatir algo que nos está atentando día a día”, dijo.
La alcaldesa pidió a la ciudadanía tener paciencia con las festividades y apoyar las acciones para luchar contra la inseguridad. “Vamos a esperar con las festividades pero vamos a implementar acciones para combatir esta delincuencia con ustedes”, finalizó.
Fuente: Alcaldía de Logroño | prensa.ec
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.