SEYTÚ presenta producto innovador para el cuidado de la piel en Ecuador

SEYTÚ, marca de belleza y cuidado personal perteneciente al Grupo OMNILIFE, sigue destacándose en Ecuador al presentar ante el mercado del país, su más reciente línea especializada, SYSTEM Luminous- Specialist. Un sistema de productos con la más alta tecnología antimanchas, formulada con ingredientes aclarantes y antioxidantes científicamente probados para prevenir y disminuir progresivamente las manchas causadas por el envejecimiento y el daño solar en tu piel a partir de las 6 semanas de uso.

SEYTÚ presenta producto innovador para el cuidado de la piel en Ecuador

“Nuestro compromiso por ser parte de las tendencias de mercado es firme, a través de las cuales queremos satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores, por lo cual traemos al mercado fórmulas de funcionalidad comprobada, que, en este caso, actúan para reducir la apariencia de manchas oscuras causadas por la exposición solar, el envejecimiento y las marcas de acné”, afirmó Pedro Novaes Ferreira Rosati Subdirector de Marketing Línea de Belleza de Omnilife.

Los dos productos tópicos que integran Luminous-Specialist comparten en su formulación dos ingredientes en concentraciones óptimas: el extracto de raíz de Mulberry, un antioxidante rico en flavonoides que protege la piel contra la formación de nuevas manchas y la Niacinamida al 4% que actúa como un ingrediente multibeneficio que disminuye la apariencia de manchas oscuras, mejora la luminosidad y unifica el tono de la piel. Además, el Gel Anti-Manchas contiene Ácido Mandélico al 7% y Ácido Tranexámico al 3% altamente efectivos en casos de hiperpigmentación, mientras que la Crema para Manos, Cuello y Escote está adicionada con Delentigo™, una exclusiva mezcla de ingredientes, que actúan minimizando la apariencia de las manchas oscuras que normalmente aparecen en manos, cuello y escote.

Con el lanzamiento de Luminous -Specialist, SEYTÚ reafirma su compromiso con la salud y el bienestar al ofrecer soluciones innovadoras para el cuidado de la piel a sus consumidores. Puedes encontrar la línea completa, así como otras categorías disponibles de la marca como cuidado capilar, corporal, fragancias y cosméticos, en los 18 locales de Omnilife a nivel nacional, con empresarios independientes de SEYTÚ, así como a través de pedidos telefónicos al número CREO 1-800-666-486 y en la web oficial de SEYTÚ.

Fuente: Annie Rentería

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.