Seguros Alianza potencia su servicio de atención al cliente con la implementación de una oficina virtual

Con la finalidad de optimizar y agilizar la atención a sus clientes y asesores de seguros, Seguros Alianza potencia su servicio de atención al cliente con la implementación de una oficina virtual. De la mano de nuevas tecnologías que garantizan un servicio fácil, rápido y seguro, esta plataforma digital, que está disponible en la página web de la compañía, permitirá a las personas disponer de información completa y realizar múltiples trámites, ahorrando tiempo significativo de sus jornadas.

Seguros Alianza potencia su servicio de atención al cliente con la implementación de una oficina virtual

En la oficina virtual de Seguros Alianza los clientes podrán consultar información sobre sus pólizas y revisar su estado de cuenta, entre otras diligencias. En tanto que para los asesores de seguros, esta herramienta facilita el acceso a la información comercial sobre el estado en el que se encuentra la producción de pólizas que tienen emitidas con la empresa.

Según María Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, “Innovamos constantemente con el objetivo de mejorar nuestros procesos, y en consecuencia, la experiencia de cada uno de nuestros públicos. Tenemos grandes expectativas con esta oficina virtual, que aspiramos convertir en nuestro principal canal de atención, por lo cual proyectamos que al menos el 80% de nuestros clientes y el 100% de asesores la utilicen”.

Para empezar a utilizar la plataforma, se debe elegir la opción “Oficina Virtual” en la sección de Servicios Digitales dentro del menú de clientes o en el menú de corredores de la página web. Tras dar clic en el botón de ingreso, podrán crear su cuenta, registrando su información personal, usuario y contraseña, y digitando el código de verificación que reciba en el correo o por SMS.

“Queremos que la ciudadanía se sienta acompañada por nosotros; por ello, y para facilitar la adaptación a este nuevo canal, hemos elaborado videotutoriales que serán de gran ayuda, pues les ofrecemos tips para que realicen sus trámites correctamente”, destaca Lucio.

Con esta innovación, Seguros Alianza reafirma su compromiso de diversificar sus servicios, priorizando la comodidad y accesibilidad para los usuarios, y ofreciendo soluciones íntegras y transparentes para todos los ecuatorianos. Todo esto como parte de su filosofía de servicio “Alianflex”.

Fuente: Erika Alban

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.