Con un estilo juvenil y humorístico que se ajusta a las tendencias digitales actuales, Seguros Alianza lleva sus programas de formación a la plataforma TikTok. Desde su cuenta (@segurosalianza) la compañía compartirá a la comunidad de esta red social cápsulas cortas y largas con contenido de Aprende con Alianza y Conduce con Alianza.
A decir de Ma. Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, el crecimiento potencial de TikTok llevó a la empresa a reinventarse para llegar a potenciales clientes, así como para fidelizar con sus clientes actuales. “Uno de nuestros objetivos para este año es fortalecer nuestro posicionamiento en redes, forjando una comunidad digital que busque y valore información sobre seguros y seguridad”, comenta.
Entre las principales temáticas que se abordarán en este nuevo canal están tips para una conducción segura, novedades y terminología sobre el sector de seguros, y contenido corporativo en general.
De la mano de esta iniciativa y de estrategias eficientes de comunicación, Seguros Alianza continúa consolidando su posicionamiento en el mercado ecuatoriano como una aseguradora ágil, innovadora y con servicios de la más alta calidad.
Fuente: Camila Chicaiza / TAKTIKEE
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.