En línea con su compromiso con el desarrollo sostenible del país, Seguros Alianza apoya el trabajo de la fundación Casa Mis Sueños, cuya labor está enfocada en las víctimas de explotación y tráfico sexual en el Ecuador. Con la adquisición de material promocional elaborado por miembros de la fundación, Seguros Alianza realizará aportes económicos a lo largo del año, que se destinarán a los diferentes proyectos que impulsa la organización sin fines de lucro.
Según Ma. Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, “Seleccionamos a Casa Mis Sueños como beneficiaria de nuestro programa de responsabilidad social porque valoramos su obra en la reinserción de las mujeres vulneradas en la sociedad, considerando que muchas de ellas, incluso, fueron previamente privadas de su libertad”.
En esta primera fase, la aseguradora invirtió en la compra de más de una centena de mugs que fueron obsequiados a sus colaboradoras en el contexto del Día de la Mujer. También destinó un monto significativo en insumos para un kit deportivo que se entregará a representantes de la empresa que competirán en la carrera Warmi Runner 5K. “En los próximos meses seguiremos colaborando con la entidad, dándoles exclusividad en la adquisición de todo el material que necesitemos para actividades internas, relacionamiento con nuestros clientes, entre otros”, asegura Lucio.
De esta forma, Seguros Alianza refleja su irrestricto respaldo a los sectores más necesitados en la comunidad, con miras a reducir los índices de pobreza y de discriminación de género a nivel nacional.
Fuente: Camila Chicaiza / TAKTIKEE
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.