Sedemi impulsa el desarrollo tecnológico del sector de la construcción en la conferencia BIM TALKS ECUADOR

Sedemi, constructora líder en el país, organizó junto a empresas pertenecientes al BIM FORUM ECUADOR la conferencia BIM Talks.ec especializada en el uso del BIM, metodología colaborativa para mejorar la eficiencia, la productividad y la calidad en el desarrollo de proyectos constructivos, siendo de vital importancia que todos los profesionales del sector se capaciten y sean parte de esta transformación digital.

Sedemi impulsa el desarrollo tecnológico del sector de la construcción en la conferencia BIM TALKS ECUADOR

BIM Talks.ec fue una oportunidad única para explorar las últimas tendencias y avances en la industria de la construcción, con un enfoque especial en revolucionar la forma en que se planifican, diseñan y construyen los proyectos en el país. En este evento se contó con charlas especializadas de expertos, profesionales y líderes de opinión que compartieron su conocimiento y experiencias sobre la implementación y aplicación exitosa del BIM alrededor del mundo.

Esteban Proaño, presidente de grupo corporativo Sedemi mencionó “Es muy importante enriquecer a la industria con temas de actualidad y tecnología sobre todo en un mundo que cambia aceleradamente y exige un alto nivel de conocimientos en innovación sobre todo en sectores demandados como la construcción, para ejecutar proyectos bajo los más altos estándares. Esperamos que este evento haya sido un catalizador para la adopción de tecnologías avanzadas en nuestra industria”.

SEDEMI, en su compromiso con la innovación, siempre ha trabajado bajo la visión de acoger nuevas tecnologías relacionadas con la transformación digital, bajo el concepto de Construcción 4.0, emplea desde hace varios años la Metodología BIM y la Construcción Industrializada, dos tendencias actuales y esenciales en el desarrollo óptimo de proyectos de construcción.

Fuente: Eileen Guerra / EFFECTIVE

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.