Sebastián Carrasco destaca en el primer encuentro internacional de parapente

Sebastián Carrasco, embajador de Imptek, dejó en alto el nombre de Ecuador en el primer encuentro internacional de parapente para personas con discapacidad, celebrado recientemente en Piedechinche, Valle del Cauca, Colombia. Este evento no solo reunió a 17 pilotos provenientes de 9 países distintos, sino que también representó un paso significativo hacia la promoción de la accesibilidad en el deporte adaptativo a nivel mundial.

Sebastián Carrasco destaca en el primer encuentro internacional de parapente

El encuentro, organizado por la Fundación Wheels 4 Flying, con sedes en Austria y Colombia, se destacó por su espíritu de colaboración y determinación para superar barreras en el deporte. Durante los días de competición, Sebastián Carrasco, en representación de Ecuador, demostró su pasión por el parapente y exhibió su habilidad y destreza al volar utilizando trikes especialmente adaptados a sus necesidades, inspirando a todos los presentes con su dedicación y desempeño sobresaliente.

El evento fue un éxito y aprendí muchísimo“, comentó Sebastián Carrasco. “El parapente es un deporte fabuloso que creo que tendrá un gran impacto en nuestro país y a nivel mundial. Además, estoy agradecido por contar con el respaldo de empresas como Imptek que están prestas a impulsar iniciativas inclusivas y fomentar de la igualdad de oportunidades en el deporte”.

De esta manera, Imptek demuestra su sólido respaldo a la inclusión y su firme convicción de que todos merecen igualdad de oportunidades.

Fuente: Ariana Veintimilla / NOMINIS

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.