San Valentín con regalos exclusivos y cenas inolvidables en el hotel LE PARC

¿Por qué conformarse con lo convencional cuando puedes sorprender a tus seres queridos con momentos que perdurarán en sus corazones? Este San Valentín, el Hotel Le Parc presenta una propuesta innovadora para aquellos que buscan regalos modernos y recuerdos inolvidables, ofreciendo, desde experiencias culinarias únicas hasta momentos de relajación total.

San Valentín con regalos exclusivos y cenas inolvidables en el hotel LE PARC

Gastronómica inigualable en el restaurante Neu Bistro

Este espacio presenta una carta de cocina de autor, que se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de momentos especiales. Desde entradas exquisitas, sopas reconfortantes, ensaladas frescas, platos fuertes irresistibles hasta postres que endulzarán cada paladar, es decir, una variedad que se adapta a todos los gustos.

Entre sus joyas culinarias, destaca el Suspiro de Chirimoya, una deliciosa combinación de chirimoya natural, piel de naranja, manjar de canela y merengue al jerez; así como una irresistible Pavlova con crema batida, chocolate blanco, mango y frambuesas, acompañada de las mejores frutas de estación. En el Hotel Le Parc, la experiencia gastronómica es simplemente única.

Un oasis de tranquilidad con masajes personalizados en el SPA del hotel

Un exclusivo SPA[1] se podría convertir en el escenario perfecto para relajarse y conectar con tus seres queridos, recibiendo sesiones de masajes personalizados en 4 cabinas de lujo, sauna y turco, por parte de expertos terapeutas, quienes brindarán un viaje de relajación total, renovando el cuerpo y la mente. Un regalo perfecto para compartir con tu con amigos, familiares o pareja en el mes del amor y la amistad.

Este San Valentín, opta por detalles fuera de lo común en el Hotel Le Parc, que está situado en el corazón del centro financiero de Quito de fácil acceso, con un servicio de valet parking incluido; ofreciendo no solo experiencias únicas, sino también lujo, comodidad y seguridad.

Celebra el amor y la amistad de una manera que sea conveniente y especial a la vez.

Fuente: Carolina Ñacato / EFFECTIVE

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.