Samsung abre centro de soluciones B2B para Ecuador

Para satisfacer la creciente demanda comercial en Ecuador, Samsung inauguró junto a su socio comercial, IDF, un nuevo Executive Briefing Center (EBC) en el cual los clientes empresariales podrán conseguir soluciones de negocios, así como aires acondicionados, pantallas digitales, y equipos electrodomésticos.

Samsung abre centro de soluciones B2B para Ecuador

En este espacio los clientes corporativos, gerentes de proyectos, desarrolladores, arquitectos e ingenieros contarán con atención personalizada y asesoría en el área de aires acondicionados industriales, residenciales como pantallas profesionales y de exterior, donde garantizan aún más, un servicio técnico para equipos Samsung con altos niveles de calidad. Adicionalmente, en el EBC se brindarán capacitaciones y entrenamientos a técnicos tanto en refrigeración como pantallas sobre todo, las últimas tendencias que existen en el mercado.

“Samsung invita a compartir su visión de innovación y confiabilidad en cuanto a tecnología, que le han hecho líder en soluciones de climatización con confort premium, salud y eficiencia energética para proyectos residenciales y comerciales. Todos los visitantes podrán disfrutar de una amplia flexibilidad de diseño y variedad con productos inteligentes para empresas y hogares más inteligentes”.

En el centro de negocios Samsung, los visitantes pueden explorar y vivir la experiencia de las últimas innovaciones y soluciones de visualización con nuestras pantallas digitales inteligentes, un diseño avanzado y configuraciones exclusivas con orientaciones vertical y horizontal, junto con la solución MagicINFO, lo que demuestra los beneficios de la tecnología Samsung para cualquier entorno empresarial, desde minoristas, corporativos, hasta exteriores.

“En Samsung estamos liderando el camino de la transformación digital para permitir que las empresas logren evolucionar e innovar la forma en que trabajamos y vivimos a través de la tecnología de visualización. En el Samsung EBC de Ecuador hemos desarrollado un espacio para dar vida a nuestra cartera completa de productos y soluciones. Como nunca antes, tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano muchas de las innovaciones y aprender más de nuestras soluciones comerciales en varias áreas de interacción”, afirmó Omar Mera, Senior Director de Latinoamérica y Caribe para la División de Negocios Empresariales de Samsung Electronics.

Por su parte, Diana Flores, CEO de IDF comentó que la apertura de este primer Executive Briefing Center (EBC) representa “un hito significativo y señala el comienzo de una era de colaboración más profunda con Samsung. Este centro es un claro reflejo del compromiso de ambas empresas en ofrecer a los clientes de nuestro país un amplio abanico de soluciones, incluyendo pantallas digitales de gran formato y sistemas avanzados para la industria hotelera, así como una gama completa de aires acondicionados comerciales y residenciales”.

Asimismo, expresó que: “Mirando hacia el futuro, el año 2024 también traerá buenas noticias, pues está programada la apertura de un segundo EBC en Guayaquil, anticipando que este también cosechará muchos éxitos”.

El objetivo del EBC es brindar a los clientes comerciales una experiencia completa en un área exclusiva donde puedan interactuar con la amplia variedad de productos que tenemos de forma integrada, mostrando los beneficios de la tecnología Samsung para cualquier entorno empresarial, desde minoristas, corporativos, sitios de alto tránsito, hasta exteriores.

Fuente: Andrea González / CRF Comunicaciones

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.