Ruta del Emprendedor se desarrolla en Quito: Fortaleciendo el Espíritu Emprendedor en la Capital

Epson junto a JP Digital continúan la Ruta del Emprendedor en diversas provincias del país, con el fin de apoyar al crecimiento y desarrollo de los emprendedores del sector textil, publicitario y gráfico. Tras alcanzar hitos significativos en las ciudades de Santo Domingo, Ambato y Macas, su reciente llegada a Quito marca un nuevo hito en esta travesía, presentando soluciones de impresión de alta calidad que les permite emprender su camino en esta industria.

Sin duda, representa la oportunidad que han estado esperando las personas con espíritu emprendedor que están dispuestos a sacarle provecho a cada una de las cualidades de herramientas innovadoras para el desarrollo y ejecución de un negocio rentable.

Magy Barberán, Especialista de Impresoras de Gran Formato Epson, indica: “La Ruta del Emprendedor con Epson, nace a raíz de la solicitud por parte de nuestros clientes para conocer todas las innovaciones y soluciones tecnológicas que tenemos a la vanguardia del mercado. De manera que, en esta ruta el emprendedor pueda obtener de primera mano las herramientas tecnológicas que les permitirán invertir de modo consciente en su área de trabajo y negocio rentable”.

Es así como, Epson presenta las innovadoras impresoras de sublimación de alto rendimiento y con cualidades incomparables como:

  • Epso  SureColor F170: La solución completa para sublimación digital en formato A4, que brinda resultados de gran calidad con respaldo. Ideal para personalizar, jarros, mouse pad, material pop, aluminio, vidrio, textiles, etc, ofrece impresiones de calidad profesional utilizando la potente tecnología PrecisionCore®.
  • Epson SureColor F570: Consta de una serie de características convenientes para agilizar el flujo de trabajo, tales como software RIP  EDGE, impresión de formato en rollo hasta 61cm de ancho, bandeja de alimentación automática de 50 hojas, cortador incorporado, y controladores para Windows® y Mac®. Con su diseño notablemente compacto, puede maximizar el espacio en su taller.
  • Epson SureColor F6470: Más de 10 años de innovación tecnológica y de ser líderes en el formato de 44” (112cm). Epson trae al mercado la nueva SureColor F6470 en versiones de 4 y 6 colores, con características de productividad nunca antes vista. Velocidad de impresión real de 42mt 2/h y un gamut de color infinito en su versión de 6 colores con tintas fluorescentes, la opción ideal para la industria textil, gráfica y publicitaria en donde el retorno de inversión esta asegurada.
  • Epson SureColor F9470: Las necesidades de la industria textil, publicitaria y gráfica cuando de volumen de impresión se trata, confían su inversión y rentabilidad en el equipo Epson SureColor F9470 que con sus versiones de 4 y 6 colores garantiza el costo de producción más competitivo de mercado maximizando la productividad con su dos cabezales Epson Precision Core.

Mediante estas soluciones,Epsonapoya al desarrollo y crecimiento del profesional emprendedor, incentivando a mejorar todos los aspectos de su negocio rentable que impulse al incremento de las ventas, favorece la fidelización y recomendación de los clientes a través de soluciones precisas con calidad en cada detalle al sublimar. Sin duda, soluciones con garantía que beneficiarán al emprendedor para maximizar su producción, asegurando la satisfacción de sus principales clientes que buscan la mejor tecnología del mercado.

Fuente: Pamela Castillo / PUMARES

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *