Ruta Consumer impulsa a mayoristas y minoristas de la industria TIC en Ecuador

En un esfuerzo por respaldar al sector empresarial, que abarca tanto mayoristas como retails, se llevó a cabo Ruta Consumer. Esta iniciativa se concentra en fortalecer y beneficiar de manera directa a los socios de negocios de Epson, ofreciéndoles una amplia variedad de herramientas, información y novedades para alcanzar objetivos comerciales con mayor dinamismo. Durante el evento, los participantes disfrutaron de demostraciones en vivo, y de la presentación del portafolio de productos, consolidando así una experiencia integral.

Ruta Consumer impulsa a mayoristas y minoristas de la industria TIC en Ecuador

En este encuentro, los gerentes de producto para la Región NOLA; César Segura, a cargo de botellas de tintas y suministros EcoTank, compartió insights valiosos sobre la importancia de promover el consumo de suministros originales. Juan Solano, brindó una perspectiva innovadora en proyección y Francisco Rugel, destacó las últimas tendencias y avances en impresión. En esta era de nuevos aprendizajes donde el comportamiento del consumidor ha ido cambiando, la importancia de impulsar el punto de venta, satisfacer las necesidades de los clientes actuales, es un referente de partida clave para Epson.

A fin de brindar mayores beneficios a los equipos de ventas, técnicos y ejecutivos de los distribuidores en la región; Epson constantemente se encuentra sumando esfuerzos en pos de innovar con las últimas tendencias en tecnología de impresión y escaneo, que no solo faciliten este proceso, sino que sumergen al usuario en una experiencia innovadora.

Por este motivo, los gestores de ventas conocieron de primera mano todas las novedades tecnológicas que la marca trae al mercado, en impresión, suministros, así como en proyección que ofrecen un nuevo tipo de entretenimiento inmersivo, para transmisión de contenido y videojuegos, prácticamente en cualquier espacio del hogar.

La Gerente de Ventas de Productos Consumer NOLA, Rachel Marín, que está a cargo de esta iniciativa, menciona “para nosotros es importante mantener a nuestros socios de negocio constantemente capacitados por medio de entrenamientos teóricos y prácticos sobre los nuevos modelos, consumibles, novedades del portafolio Epson y el potencial que tienen nuestros productos, para que así tengan todas las herramientas para cerrar ventas exitosas”.

Sin duda, la compañía continúa al servicio de cientos de hogares, negocios y emprendimientos, mediante innovaciones en el ámbito de impresión para casa, oficina, comercial e industrial con equipos con grandes velocidades de impresión que han formado parte del día a día de los usuarios para hacer más proactivas sus actividades; ya sea laboral, estudiantil, estilo de vida o empresarial.

Fuente: María José Paca / PUMARES

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.