Renault impulso evento deportivo para adultos mayores en Cuenca

En un alegre evento dirigido al Día del Adulto Mayor, Renault, la automotriz francesa con 24 años presente en Ecuador, impulsó la Carrera Jubilados 4K en la ciudad de Cuenca;la misma fue organizada por el CAAM – Centro de Atención Adulto Mayor en conjunto con el apoyo de diferentes empresas auspiciantes.

Renault impulso evento deportivo para adultos mayores en Cuenca

Este evento tuvo lugar en el Centro de Salud Materno Infantil y Emergencias Cuenca – IESS, donde se concentró un grupo diverso de adultos mayores para participar en este desafío deportivo especialmente diseñado para ellos; asimismo no solo se fueron honrados sino que también demostraron que la edad es solo un número y que la vitalidad no tiene límites.

El Día del Adulto Mayor es un evento importante en el calendario de Renault, donde se rinde homenaje a las generaciones más experimentadas por su sabiduría y fortaleza. Este evento subraya el firme compromiso de Renault con la responsabilidad social corporativa y su determinación de contribuir a una sociedad inclusiva.

La jornada también permitió a los participantes conocer de cerca los vehículos Renault; los cuales resaltaron por tener características únicas que sorprendieron a los espectadores, como la robustez y capacidad para sobrepasar cualquier carretera del territorio ecuatoriano. De igual manera, aprendieron cómo la marca se esfuerza por adaptar sus productos a las necesidades de todas las edades.

Para finalizar, los campeones y asistentes de la competencia recibieron camisetas de Renault como reconocimiento a su espíritu competitivo y su entusiasmo. Asimismo, cada persona se retiró con recuerdos que los auspiciantes que entregaron como muestra de su gratitud por su destacada participación.

Fuente: EFFECTIVE

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.