Renault Ecuador da la bienvenida a su nuevo gerente de mercadeo

Renault Ecuador ha anunciado el nombramiento de Mario Baquerizo como Gerente de Mercadeo, quien se encargará de diseñar e implementar la estrategia de marketing de la marca; así como gestionar el equipo de profesionales que conforman el departamento.

Renault Ecuador da la bienvenida a su nuevo gerente de mercadeo

Mario Baquerizo cuenta con más de 20 años de experiencia y una amplia trayectoria en la industria de consumo masivo, donde ocupó cargos de responsabilidad y lideró importantes proyectos.  Graduado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador PUCE, tiene un Master of Business Administration en la Universidad Espíritu Santo UEES.

Mario, se une a la familia Renault Ecuador en un momento emocionante, en el que la marca continúa creciendo y expandiéndose en todo el país. Con su visión estratégica y profundo conocimiento de la gestión de marcas, están seguros de que contribuirá significativamente al éxito de la marca en Ecuador.

“Estoy muy ilusionado de unirme a Automotores y Anexos S.A. – Renault y de trabajar con un equipo tan dedicado y apasionado”, mencionó Mario Baquerizo. “Estoy comprometido a llevar la marca a nuevos niveles de éxito en el mercado ecuatoriano”.

Desde Renault Ecuador, le damos una cálida bienvenida a Mario Baquerizo como Gerente de Mercadeo y le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa profesional.

Fuente: EFFECTIVE

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.