Reebok marca un nuevo hito en el calzado deportivo con el lanzamiento del Classic Leather Hexalite

En un nuevo hito para el calzado deportivo, Reebok oficializa el lanzamiento de sus Classic Leather Hexalite, un modelo diseñado para resistir bajo presión, que otorga una mejor amortiguación en cada paso. Esto es posible gracias a su revolucionaria tecnología Hexalite, que redefine el concepto de comodidad y estilo, y lleva esta emblemática línea de la marca a otro nivel.

Además, la combinación de detalles de los años 70 y 90 en su diseño, lo convierten en un zapato ideal para aportar estilo y autenticidad.

Inspirados por el espíritu de la innovación y la búsqueda constante de la excelencia, los Reebok Classic Leather Hexalite representan un paso adelante en la evolución del calzado deportivo y urbano, proporcionando una experiencia de uso incomparable. “Estos sneakers cuentan con tecnología de punta que combina ligereza con un soporte excepcional, lo que permite distribuir de manera uniforme el impacto de la pisada, ofreciendo una sensación de ingravidez con cada paso, y marcando el futuro de nuestra marca en la industria del calzado”, señala Emilia Poussin, jefe de Comunicaciones de Reebok.

La estética icónica de los Reebok Classic Leather se mantiene intacta en esta versión Hexalite, con una silueta elegante y clásica, que se adapta perfectamente a cualquier ocasión, desde un día casual en la ciudad hasta una sesión de entrenamiento ligero.

“Este modelo de zapatos está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo, por lo que seguro serán una parte esencial del guardarropa de quienes los tengan”, resalta la ejecutiva de Reebok. Agrega que la ciudadanía podrá adquirirlos en las tiendas de Reebok en el Centro Comercial El Condado y Quicentro Sur (Quito), Mall del Sol (Guayaquil), y Mall del Río (Cuenca).

De esta manera Reebok ratifica su compromiso de brindar comodidad a través de su avanzada tecnología en el diseño de zapatos, con lanzamientos de modelos vanguardistas que proporcionen una experiencia sinigual. 

Fuente: Camila Chicaiza / TAKTIKEE

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *