Q.N.V.M: el grito de protesta del pueblo argentino

La canción “Que no vuelvan más” de la consagrada banda “Rubén y la Nueva Defensa” alcanzó las 10 mil reproducciones en su canal de YouTube. Se trata de un single de protesta que hace “eco” a los incesantes reclamos de todo un pueblo harto de una generación de políticos que con sus propuestas llevaron a un país a una debacle sin precedentes.

Q.N.V.M: el grito de protesta del pueblo argentino

Es un grito a viva voz de millones de argentinos cansados de ver a su país con altos niveles de pobreza, de indigencia e inflación”, resaltó el líder y vocalista Rubén Eduardo Trevissan, quien luego afirmó que “Argentina necesita de buenos gobernantes para que tenga una economía próspera y crezca para bien en todos los aspectos posibles”.

Al ser consultado sobre cómo nació la canción, el músico contó: “Cansado de escuchar tantas promesas que se transversan a través del tiempo y jamás se concretan, por eso decidí transformar la bronca y el grito desmedido de mi pueblo en esta canción”.

Que esté presente en la vida diaria de los argentinos y sea un himno cuando se acercan las elecciones”. Con estas palabras Rubén Eduardo Trevissan reveló sobre lo que pretende para con la canción en el corto y largo plazo.

Aunque, aclaró que “no tiene ningún tipo de inclinación política, mantiene vigente el recuerdo de gobernantes que se corrompen al llegar al poder llenando sus bolsillos en nombre del pueblo e hipotecando nuestro patrimonio que le pertenece a todos los argentinos”.

“Este tema musical es producto de las vivencias acumuladas mi infancia, en la cual vi a mis padres laburar desde muy temprano para llegar a fin de mes bien”, reveló la ex voz del histórico conjunto “Defensa Sivil”.

Asimismo, el músico realizó un sentido pedido a toda la sociedad argentina. “Basta de malos dirigentes que se enriquecen a costillas del poder que nosotros le otorgamos, fuera a todos los pocos que se llenan los bolsillos dejándonos con enormes deudas eternas por saldar”, concluyó.

Fuente: Agustín Ochoa

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.