Payphone crea alianza con Fundación Hogar Cristo Rey para beneficiar a adultos mayores de Cuenca

Con el objetivo de facilitar la transferencia y recepción de las donaciones económicas a favor de la Fundación Hogar Cristo Rey, Payphone selló una alianza estratégica con dicha organización de ayuda social. El acuerdo comprendió la afiliación de la entidad a la plataforma de pagos y la capacitación a su personal para poder recibir los aportes con tan solo un link de cobro abierto. 

Payphone crea alianza con Fundación Hogar Cristo Rey para beneficiar a adultos mayores de Cuenca

La Fundación Hogar Cristo Rey es un centro geriátrico de la congregación religiosa Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que brinda atención a aproximadamente 130 adultos mayores de Cuenca. Con esta alianza, quienes deseen apoyar la labor social que realiza, pueden hacer sus donaciones desde cualquier parte del país y el mundo, a cualquier hora y en tiempo real, ingresando a la plataforma para gestionar cobros con tarjetas de débito y crédito o saldo payphone, además de generar links de pagos que son enviados digitalmente a los interesados durante eventos, visitas u otras actividades.   

Para Juan José Espinoza, Gerente General de Payphone, es fundamental promover la ayuda social a través del uso de herramientas tecnológicas como las que ofrece esta fintech ecuatoriana, la cual permite a esta fundación, desde este mes de octubre, recibir mayores donaciones por la facilidad en las que ahora se las puede realizar.

Esta alianza, además, permite incluir un link de pagos abierto que puede ser difundido en sus redes sociales, logrando que más interesados en apoyar se sumen sin importar que estén o no en la ciudad de Cuenca. De hecho, ya en su cuenta oficial de Facebook @Hogar Cristo Rey Cuenca está disponible el link respectivo: “Ten el privilegio de ayudar, contamos contigo. Ahora puedes hacer tus donaciones a través de PayPhone en este link: https://payp.page.link/nhVS”

Fuente: Diana Sánchez

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.