OMNILIFE lanza IQU, un innovador suplemento alimenticio para apoyar la salud del sistema nervioso y función cognitiva

Omnilife, líder en la industria de suplementos nutricionales, anuncia el lanzamiento de su nuevo producto revolucionario, IQU. Diseñado especialmente para adultos que buscan mantener un funcionamiento óptimo del sistema nervioso y función cognitiva, el cual refleja un hito significativo dentro del portafolio de Omnilife. IQU ofrece una fórmula única compuesta por ingredientes naturales y un sabor delicioso, contribuyendo en la calidad de vida de sus consumidores.

OMNILIFE lanza IQU, un innovador suplemento alimenticio para apoyar la salud del sistema nervioso y función cognitiva

IQU se destaca por su formulación excepcional con PQQ, coenzima Q10, como ingredientes a resaltar y su único sabor a jengibre y mandarina. Esta combinación no solo deleita el paladar, sino que también busca consolidarse en el mercado ecuatoriano debido a su innovación y beneficios en la salud de los adultos.

Este suplemento de vanguardia presenta una fórmula revolucionaria que combina expertamente una variedad de componentes clave, incluyendo la pirroloquinolina quinona (20 mg de PQQ), la coenzima Q10, la vitamina D3 y el extracto de café verde, conocidos por sus propiedades antioxidantes y otros beneficios”, afirmo Eduardo Ros, Subdirector de Marketing Nutrición de Omnilife.

La pirroloquinolina quinona (PQQ) es una molécula de pequeño tamaño que ha demostrado tener un impacto positivo en actividades clave del sistema nervioso, como la memoria, el aprendizaje, el sueño y el estado de ánimo. Además de colaborar en la función cognitiva, contiene vitamina D que refuerza el sistema inmunológico.

Omnilife IQU se convierte en un aliado esencial para mantener una vida saludable, aportando beneficios a aquellos que buscan optimizar su bienestar. El producto está disponible en los 18 locales de Omnilife a nivel nacional desde el 18 de octubre de 2023, y también puede adquirirse mediante empresarios independientes de Omnilife, llamada telefónica al número 1 800 666 486 o a través de la tienda online.

Fuente: Domenica Alarcon

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.