NIRSA promueve los DDHH con actividades lúdicas

En conmemoración del Día de los Derechos Humanos, Nirsa realizó una innovadora actividad llamada “La Feria de los DD.HH”, que transformó el aprendizaje en una experiencia lúdica. Con juegos interactivos como tiro al blanco, ruleta, desafíos y trivias, alrededor de 2.000 colaboradores no solo se divirtieron, sino que también reforzaron lecciones valiosas sobre la importancia de los Derechos Humanos en la sociedad.

NIRSA promueve los DDHH con actividades lúdicas

“En un contexto empresarial que demanda enfoques disruptivos, cada vez es más necesario innovar con ideas que capten la atención y generen un impacto duradero en la promoción de los derechos humanos. En Nirsa estamos convencidos que el conocimiento es poder, y empoderar a cada colaborador con la comprensión de sus derechos humanos es esencial para construir una cultura organizacional sólida y ética”, expresa Melissa Aguirre, Gerente de Asuntos Corporativos de NIRSA.

Con este enfoque, no solo se fortalece el entendimiento de los derechos fundamentales, sino que también, las empresas consolidan sus valores y principios; potenciando más aún su compromiso con los derechos humanos en el entorno empresarial.

Fuente: Alexandra Pacheco Avilés / ATREVIA

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.