Neumoflux®, un lanzamiento con propósito sostenible

De la mano de un nuevo medicamento para el cuidado de la salud respiratoria, Laboratorios Bagó del Ecuador presenta al mercado su producto NeumoFlux®. Estemucolítico y antioxidante, cuyo componente es la acetilcisteína, ayuda a fluidificar las secreciones bronquiales excesivas y/o espesas, facilitando su expectoración, por lo que es ideal para pacientes desde los 2 años de edad, que sufren de procesos congestivos respiratorios como resfríos, catarros, y otros estados gripales.

De acuerdo con Cristina Loza, Gerente de la Unidad de Negocio Consumo de Laboratorios Bagó, NeumoFlux® tiene 4 diferenciales importantes: su rapidez; su efectiva acción; la disolución 100% instantánea (al verter los sobres con gránulos en un vaso de agua), y su agradable sabor a naranja. “La acetilcisteína fue altamente utilizada durante la pandemia por el brote del Covid-19, pues contribuía significativamente a despejar las vías respiratorias. Nuestro producto Neumoflux®, además de limpiar los pulmones y permitirle al paciente respirar con libertad, tiene delicioso sabor a naranja para evitar que perciba el sabor sulfuroso de la acetilcisteína”, resalta.

Por su alta efectividad, NeumoFlux® es utilizado también como tratamiento de apoyo para la bronquitis aguda y crónica, la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), enfisemas, y la atelectasia (previa valoración médica). La ciudadanía puede encontrarlo en las principales cadenas de farmacias del país, en 2 presentaciones con precios competitivos: Neumoflux® caja de 30 sobres de 200 mg con P.V.P. de $17,10 (es decir que cada sobre tiene un valor de $0,57); y Neumoflux® caja de 30 sobres de 600 mg, que se comercializa con P.V.P. $29,00 (lo que significa que cada sobre cuesta $0,97).

En línea con su principio de sostenibilidad, el lanzamiento de Neumoflux® se realizó en la Amazonía ecuatoriana, considerada el pulmón de nuestro planeta. Este lugar fue elegido porque conecta al ser humano con su función más esencial: respirar. En el Yasuní, médicos y asistentes conocieron de cerca la importancia de preservar este ecosistema natural, convivir con las comunidades locales, y comprar sus artesanías, aportando así a su desarrollo económico y social; adicionalmente, tuvieron la oportunidad de entregar alrededor de 100 kits de salud a las comunidades.

De esta manera, Laboratorios Bagó reitera su compromiso de fortalecer permanentemente su portafolio, con el firme objetivo de transformar la salud y la vida de los ecuatorianos, con la máxima calidad y efectividad terapéutica de sus productos, y generando proyectos de triple impacto en pro de la sostenibilidad de nuestro planeta.

Fuente: Paola Gómez Behr / TAKTIKEE

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *