Neisi Dajomes se une al Team Visa de América Latina y el Caribe para París 2024

Visa (NYSE: V) anunció que Neisi Dajomes, (Halterofilia, Ecuador) será parte de la lista actual de más de 115 atletas que se unen al Team Visa para Paris 2024 a nivel mundial y los más de 20 atletas que representan mercados de América Latina y el Caribe. Visa ha sido el orgulloso Socio Mundial de Tecnología de Pagos de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos durante casi 40 años, el primer patrocinador mundial del Comité Paralímpico Internacional (IPC) y ha patrocinado todos los Juegos Paralímpicos desde 2002.

Neisi Dajomes se une al Team Visa de América Latina y el Caribe para París 2024

Los atletas del Team Visa son seleccionados con base a sus trayectorias personales hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, logros deportivos y participación comunitaria, y por su identificación con los valores fundamentales de Visa de igualdad, acceso e inclusión.

“Nos alegra darle la bienvenida a Neisi Dajomes, (Halterofilia, Ecuador) al Team Visa para París 2024”, dijo Adriana Sánchez Krieger, líder de Marketing para Visa en la Región Andina. “A través de programas como el Team Visa, nos esforzamos por lograr un mundo más inclusivo y equitativo para todos, apoyando a estos atletas más allá de su deporte y contribuyendo a un mundo donde todos pueden tener un impacto significativo y duradero”.

Programa Team Visa 

Desde su creación en 2000, el Team Visa ha apoyado a más de 600 atletas olímpicos y paralímpicos con las herramientas, recursos y apoyo que necesitan para prosperar. El Team Visa del año 2024 es el grupo más grande de aspirantes olímpicos y paralímpicos de la historia del programa y el más diverso, representando más de 60 mercados y 40 deportes, incluyendo la nueva adición: break dancing.

Neisi Dajomes, (Halterofilia, Ecuador) se une a la lista actual de atletas de América Latina y el Caribe, que incluye: Marcos Moneta (Rugby, Argentina), Lucas Martínez (Hockey sobre Césped), Julieta Jankunas (Hockey sobre Césped, Argentina), Gustavo Fernández (Para-tenis, Argentina), Debinha (Fútbol, Brasil), Raissa Rocha (Para-atletismo, Brasil), Alberto Abarza (Para-natación, Chile), María José Rojas (Skateboarding, Chile), Luisa Tejada (Breaking, Colombia), Daniela Montoya (Fútbol, Colombia), Brisa Hennessy (Surf, Costa Rica), José Pablo Gil (Para-tenis, Costa Rica), Kiara Rodríguez (Para-atletismo, Ecuador), Enrique Arathon (Vela, El Salvador),Sophia Hernández (Atletismo, Guatemala), Meliqué García (Atletismo, Honduras), Rasheed Broadbell (Atletismo, Jamaica), Alejandra Valencia (Arquería, México), Rodolfo Chessiani (Para-atletismo, México), Hillary Herón (Gimnasia, Panamá), Yuber Pichihua (Para-ciclismo, Perú), Cristhian Pacheco (Atletismo, Perú) y Dylan Carter (Natación, Trinidad y Tobago).

El Team Visa París 2024 también incluye atletas que ya han ganado medallas en juegos anteriores, como Iga Swiatek (Tenis, Polonia), Sky Brown (Skateboarding, Gran Bretaña), Teresa Perales (Para-natación, España), Noah Lyles (Atletismo, EE. UU.), Oksana Masters (Para-ciclismo, EE. UU.) y Kanoa Igarashi (Surf, Japón).

“Visa ha acompañado a atletas alrededor del mundo por muchos años y ahora ser una de ellas a pocos meses de París 2024 es una razón más para seguir elevando los deportes en la región y entregarlo todo en los Juegos Olímpicos”, señaló Neisi Dajomes.

Fuente: Daniela Cevallos / LLYC

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.