Ministro de Telecomunicaciones respalda a la Radiodifusión Ecuatoriana

César Martín se reúne con el Directorio de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión para discutir el futuro de la radiodifusión en Ecuador

Ministro de Telecomunicaciones respalda a la Radiodifusión Ecuatoriana
Nic

En una reunión reciente con el Directorio de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, el Ministro de Telecomunicaciones, César Martín, expresó su apoyo a la radiodifusión en Ecuador. La reunión, que tuvo lugar en Guayaquil, se centró en varios temas clave, incluyendo la Ley de Radiodifusión, el uso de frecuencias y el panorama general de la radiodifusión en el país.

La reunión contó con la presencia del Ec. Kleber Chica, presidente de AER Nacional, el Dr. Luis Alberto Barrera, vicepresidente de AER Nacional, y el Lcdo. Vicente Arroba Ditto, segundo vicepresidente de AER. Durante la reunión, se discutieron varios temas relacionados con la radiodifusión en Ecuador.

Uno de los temas clave fue la Ley de Radiodifusión y su impacto en el sector. Además, se discutió el uso de frecuencias y cómo esto afecta a las emisoras de radio en todo el país. El Ministro Martín expresó su compromiso de trabajar en conjunto con la Asociación para abordar estos temas y asegurar el futuro de la radiodifusión en Ecuador.

Fuente: Ministerio de Telecomunicación | AER Nacional | prensa.ec

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.