MG Presenta el Futuro de la Sostenibilidad en Ecuador con el MG4

MG, la reconocida marca en el mundo de la automoción, se enorgullece en presentar su último avance en movilidad sostenible: el MG4. Este vehículo eléctrico representa un salto audaz hacia un futuro más ecológico y tecnológicamente avanzado. Se destacó por primera vez en Quito, en la feria AutoMundo 2023, por sus acabados de calidad y su atractivo precio, que se sitúa por debajo de los $30,000 dólares, consolidándose como una opción vanguardista.

MG Presenta el Futuro de la Sostenibilidad en Ecuador con el MG4

El Compromiso de MG con la Sostenibilidad.

A lo largo de su extensa trayectoria a nivel global, la marca ha demostrado un compromiso inquebrantable con la movilidad eléctrica y sostenible. Ha liderado diversas iniciativas para reducir su huella ambiental, dejando así una huella perdurable en la industria automotriz. Su visión se mantiene nítida: forjar un mundo en el que la movilidad sea sinónimo de sostenibilidad.

Ecuador se encuentra en un momento emocionante en lo que respecta a la adopción de vehículos eléctricos. Según datos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de Ecuador, las ventas de vehículos eléctricos en el país aumentaron en un 80% en el último año. Este crecimiento se debe a una combinación de factores, incluidos incentivos fiscales y un mayor acceso a estaciones de carga.

Más que un automóvil: MG4.

Por este motivo, el MG4 presenta un sistema dinámico de accionamiento de la rueda y suspensión trasera independiente 5-link, brindando una experiencia de conducción suave y controlada. Cuenta con una distancia entre ejes de 2705 mm y brinda un espacio amplio para la comodidad de sus ocupantes. Dentro de su interior hay un centro de tecnología avanzada con un clúster de instrumentos digitales de siete pulgadas y con una pantalla táctil de más de 10.25 pulgadas, que brinda información y entretenimiento de vanguardia.

“El MG4 es más que un automóvil, es la culminación de la experiencia de MG en la fabricación de vehículos eléctricos de calidad. Las innovaciones del vehículo, como el arranque automático, la entrada sin llave, así como su gran espacio interior fueron unas de las especificaciones más interesantes que destacaban los clientes durante su presentación en AutoMundo 2023”, mencionó Daniel Wiener Gómez – Gerente General de Induwagen.

Cuenta con una autonomía de hasta 450km con una sola carga, ¡se acabaron las preocupaciones de quedarse sin batería! Se carga hasta un 80% en solo 35 minutos. La batería cumple con los estándares globales de calidad y ha sido sometida a 5+1 pruebas de seguridad integral. Ofrece varios modos de conducción para que cada viaje sea una nueva experiencia. La conectividad es clave con la aplicación iSmart y compatibilidad con CarPlay y Android Auto. La combinación de discos ventilados delanteros y discos macizos posteriores garantiza una excelente distancia de frenado y un alto nivel de eficiencia.

El MG4 ha alcanzado la posición de segundo modelo más vendido entre los vehículos eléctricos en España, después de Tesla Model B. Este impresionante logro se ha materializado en su primer año en el mercado, destacando así el notable éxito de este vehículo.

Revolución de la movilidad eléctrica.

Es así como MG continúa liderando la revolución de la movilidad eléctrica y está comprometido en proporcionar vehículos que no solo sean ecológicos, sino también emocionantes de conducir. En Ecuador estarán disponibles, la versión Standard, con un precio de USD $27,990, y la versión comfort, disponible por USD $29,990, ambos con una impresionante autonomía de hasta 450 kilómetros.

Fuente: Pamela Castillo / PUMARES

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.