Más de 5 mil plazas de trabajo en la Tercera Edición de la Feria de Empleos Online Multitrabajos 2023

La Feria de empleos Online Multitrabajos 2023 es el evento icónico de empleabilidad del año, en esta tercera edición contará con más de 5 mil plazas de trabajo en las diferentes categorías y se estará desarrollando del 18 al 24 de septiembre en coordinación con la Cámara de Comercio de Quito.

Durante una semana, los visitantes podrán registrarse en vacantes del área comercial, administrativa, producción, Tech y atención al cliente. Entre las vacantes también destacan 1.000 puestos para posiciones junior, es decir que podrán aplicar aquellos talentos que no cuentan con experiencia previa.

Los stands virtuales permitirán conocer cada puesto de trabajo de las marcas participantes y las personas podrán ingresar a la Feria a través del link: https://multitrabajos.com/feriadeempleosonline y realizar una postulación de manera digital con su usuario del portal de empleos Multitrabajos. El sitio espera recibir casi medio millón de visitas y completar las solicitudes en cada vacante disponible.

“A todas las personas que están en la búsqueda de empleo les invitamos a participar en esta feria digital, importantes empresas del Ecuador están buscando talentos para más de 7,000 puestos de trabajo, principalmente en las áreas de ventas, atención al cliente, administración, tecnología, entre otras”, detalló Miguel Bechara, Director de Multitrabajos.com.

La postulación se realiza con el CV de Multitrabajos para facilitar el recorrido digital. Por lo que la recomendación es poder tener los datos del currículo actualizados, destacando los estudios, conocimientos, habilidades y experiencia, para que los equipos de reclutamiento puedan filtrar en el sistema los talentos según los requisitos de cada puesto.

Fuente: Alejandra Cotapo C. / ATREVIA

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *