El evento reunirá a más de mil participantes y 25 expertos de España, Argentina, México, Colombia y Ecuador.
El próximo 7 y 8 de noviembre de 2024, en el Campus de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) se llevará a cabo el IECOM 2024: Congreso de Innovación y Estrategia en Comunicación y el V Congreso Internacional de Marketing, un evento relevante para los profesionales, académicos y estudiantes. Este encuentro promete ser una oportunidad para explorar las últimas tendencias en marketing, IA y transformación digital.
En la edición 2024, se abordarán temas claves para el futuro del sector, además de conectar con expertos de la empresa y académicos nacionales e internacionales, identificar los recursos tecnológicos que colaboran en la acción de comunicación en el marco estratégico y construir alianzas estratégicas con la empresa y la academia. Asimismo, se reconocerán buenas prácticas en gestión de comunicación y marketing ejecutadas en la empresa pública y privada.
Entre los ponentes confirmados se encuentran destacados profesionales y académicos como Joaquín Danvila del Valle y Almudena Barrientos-Báez (España), Mónica González-Urbán (México), Lizet Quintero (Colombia), Julieta Ogguier (Argentina) y Valeria Ortiz, Pablo Vidal, Adriana Albán, Santiago Herrera, Carlos Calderón y Jorge Aguilar (Ecuador), quienes aportarán su visión y conocimiento sobre las tendencias más actuales y los desafíos futuros en la comunicación y el marketing. Además, se contará con talleres en paralelo y espacios de discusión junto a empresas que contarán su experiencia a nivel de la gestión y posicionamiento.
Las inscripciones para el IECOM 2024 y el V Congreso Internacional de Marketing ya están abiertas. Los interesados pueden obtener más información en la página web eventos.utpl.edu.ec/iecom o contactarse a los correos iecom@utpl.edu.ec / farojas3@utpl.edu.ec.
Dato
Este evento se realiza bajo la coordinación del grupo de investigación Gestión de la Comunicación Estratégica y la Tecnología Superior en Comunicación Estratégica y Marketing Digital de UTPL TEC, con el apoyo del programa de Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital; y el aval del Departamento de Ciencias de la Comunicación, además de contar con la alianza estratégica con la Red Ecuatoriana de Marketing.
Fuente: Edison Mendoza – MC Group
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.