Llegó Navidad y Sony tiene grandes opciones para ti

Celebremos la magia de la Navidad con las recomendaciones exclusivas de Sony, que pueden convertirse en un regalo verdaderamente inolvidable. Descubre opciones ideales con descuentos que añaden un toque especial a la búsqueda del regalo perfecto. Desde audífonos “True Wireless” con Bluetooth, parlantes que serán el alma de la fiesta, hasta televisores que integran la última tecnología, esta selección captura la esencia de la innovación de Sony.

Llegó Navidad y Sony tiene grandes opciones para ti

Sumérgete en la alegría navideña, explorando estas opciones para que esta época festiva sea aún más especial:

Audífonos para cada estilo y necesidad
Los audífonos se han convertido en un artículo de uso diario. Sony cuenta con una extensa variedad para satisfacer cada necesidad y estilo de vida. Los audífonos WH-1000XM5, con cancelación de ruido, son líderes en la industria e ideales para quien busca concentrarse mientras trabaja o relajarse durante un viaje. Su sonido excepcional permite incluso hacer y recibir llamadas con gran calidad.

Otra gran opción son los audífonos WF-C700, que son ideales si quieres cambiar a unos auriculares verdaderamente inalámbricos y disfrutar de toda tu música con una calidad aún mejor. Con una exclusiva personalización del sonido, diseño compacto, emparejamiento Bluetooth® fácil de usar, batería de larga duración y un diseño resistente a salpicaduras de agua.

Lleva el ritmo a todos lados
El parlante SRS-XV900 será el alma de la fiesta en cada festividad, ya que ofrece una gran potencia y una excitante experiencia de sonido para los amantes de la música. Está diseñado para llenar el espacio de sonido en diferentes ubicaciones debido a que cuenta con unidad de altavoz X-Balanced, además tiene hasta 25 horas de autonomía de batería, y lo podrás llevar a cualquier lugar gracias a su mango y ruedas, lo que lo hacen totalmente portable.

Una historia en cada imagen
Conserva y atesora los mejores momentos de tu vida con las cámaras Sony. Sea cual sea tu estilo de fotografía, si la quieres para trabajo, estudio o entretenimiento, Sony tiene las cámaras perfectas para ti. La cámara vlog ZV-1M2, ayuda a los vloggers y creadores de contenido a lograr imágenes cautivadoras con alta calidad. Gracias a su lente de zoom gran angular de 18 a 50 mm podrás encuadrar todo como selfies grupales, interiores estrechos o grabaciones dinámicas de escenas cotidianas. Además, la cámara para blogs de lente intercambiante, ZV-E1 cuenta con un sensor de imagen full-frame de 35 mm para brindar la mejor experiencia de creación de contenido. Este modelo se ubica en lo más alto de la línea de cámaras para vlogs de Sony, ya que incluye montura E, tecnología avanzada, imágenes de calidad cinematográfica con gradaciones tonales intensas, bajo nivel de ruido y alta sensibilidad.

El mejor entretenimiento sin salir de casa
Pasa los mejores momentos en la comodidad de tu sofá, ya sea que te encante hacer maratones de series, disfrutar de tus películas favoritas o deleitarte con los conciertos de tus artistas consentidos como si estuvieras en vivo. Sony te ofrece la combinación perfecta con los televisores BRAVIA XR, como el Smart TV X90L, con Cognitive Processor XR, Acoustic Multi-Audio, menú de juego y borde invisible; y las barras de sonido HT-A5000 y HT-A7000 para traerte un sonido 360, con la función Spatial Sound Mapping que optimiza el campo sonoro y detecta la posición del espectador sintetizando las ondas de sonido para que te sientas en el centro de la escena; y Acoustic Center Sync, que reproduce los diálogos exactamente donde se encuentra el personaje y alinea todo el sonido con precisión.

Encuentra estos y más productos en Sony Store, tanto en la ciudad de Quito, situado en Quicentro Shopping, como en Guayaquil en Mall del Sol. Además, te invitamos a explorar estas ofertas exclusivas en la página web: https://store.sony.com.ec

Fuente: Sony Group Corporation 

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.