Llega la quinta edición de los premios Annual Awards 2023 My Own Boss Radio

Los premios Annual Awards de My Own Boss Radio iniciaron en el año 2018 con el objetivo de resaltar y reconocer el trabajo y esfuerzo de cada uno de los talentos que tiene nuestro Ecuador en sus diferentes géneros musicales. Este reconocimiento es organizado por la prestigiosa radio quiteña My Own Boss Radio y cuenta con el respaldo de La Sociedad de Artistas Intérpretes y Músicos Ejecutantes del Ecuador (SARIME).

Llega la quinta edición de los premios Annual Awards 2023 My Own Boss Radio

Pamela Benites, vocera de Annual Awards 2023 My Own Boss Radio, señala que “Nuestros premios fueron diseñados para reconocer y celebrar el talento, la creatividad y la excelencia en la industria musical. Un evento que proporciona un incentivo para que los músicos y profesionales se esfuercen y superen sus propios límites, lo que a menudo resulta en un mayor nivel de calidad en la música. Este año reconoceremos a lo mejor de la música ecuatoriana en diversas categorías: Urbano, Pop Latino, Cumbia Orquesta, Cumbia Pop, Salsa, Vallenato, Bachata, Corridos, Rock, Institucional, Deportivo y Nacional”.

En cuanto a la mecánica de la nominación, será a través de votos de los fanáticos y seguidores de nuestros talentosos artistas y se realiza por medio del portal web www.myownbossec.com. Dichos votos serán receptados hasta el próximo 28 de octubre del 2023; y, posterior a esto, se realizará los reconocimientos en un magno junto a un espectáculo musical el 31 de octubre a las 19:00 en el auditorio de la Camicon aliado estratégico de My Own Boss Radio.

Fuente: Marcela Becerra / PR News

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.