LG presenta una innovadora solución de lavado inteligente e intuitivo para los hogares latinoamericanos

En un mundo en constante evolución, nuestras rutinas diarias también se transforman. En el hogar, uno de los aspectos fundamentales de la vida cotidiana, que está experimentando una revolución silenciosa pero impactante, es el lavado de ropa; éste ha logrado convertirse en una tarea más rápida y eficiente gracias a las innovaciones tecnológicas.

LG presenta una innovadora solución de lavado inteligente e intuitivo para los hogares latinoamericanos

Es en este contexto que la LG WashTower™ se convierte en la aliada perfecta, con innovadoras tecnologías que incluyen un mayor ahorro de tiempo y energía, el monitoreo del progreso desde tu dispositivo móvil, y un diseño elegante con acceso fácil a todas las funciones.

Para optimizar tu hogar es necesario tener en cuenta las siguientes características:

● Rapidez y eficiencia

Según datos de Enel-Codensa, la lavadora y secadora ocupan los primeros lugares en consumo de energía eléctrica en los hogares. Estos electrodomésticos pueden alcanzar un consumo mínimo de 250 kWh al año.

Es por este motivo que encontrar un electrodoméstico con amplia carga para reducir la cantidad de veces de uso, es más importante que nunca. Para esto, LG propone su WashTower™ que cuenta con una amplia capacidad y ofrece la posibilidad de que mientras una carga se está lavando, la otra se esté secando en un solo ciclo. Esta innovación en lavado promete ciclos más eficientes en menos tiempo, lo que representa un gran ahorro para los hogares latinoamericanos.

● Lavado inteligente para el hogar

Hoy en día, las personas buscan soluciones de lavado que se ajusten a sus horarios y les permitan disfrutar de un mayor tiempo libre. Los electrodomésticos cada vez más sofisticados e innovadores de LG se adaptan al estilo de vida de sus usuarios.

Una parte fundamental de la innovación de la LG Washtower™ es su tecnología con Inteligencia Artificial, AI DD™ que identifica el ciclo más adecuado de lavado, así como el AI Sensor Dry™ que establece automáticamente el ciclo de secado en base al tipo de tela.

Además, la conectividad fácil y ágil a través de su aplicación ThinQ™ permite manejar el lavado y secado desde cualquier lado a través de tu dispositivo móvil, evitando la molestía de ir a la lavandería ya que también notifica una vez la ropa esté lista.

● Lavado ergonómico y fácil uso

Además del ahorro, la comodidad y facilidad de uso son otros de los puntos clave al momento de optimizar un hogar. Aspectos clave para hacer de esta tarea cotidiana una mucho más óptima para todos en el hogar, incluyen un diseño ergonómico, inteligente y con estilo.

Por su forma de torre, la LG Washtower™ destaca por su diseño que se adapta al hogar ya que permite cargar y descargar la ropa de manera sencilla. También cuenta con un panel de control todo en uno, intuitivo y accesible para todos los miembros de la familia.

Esta revolución silenciosa pero impactante en el lavado de ropa llega de la mano de LG y su innovadora LG WashTower™. LG no solo ofrece electrodomésticos, sino compañeros que optimizan tu rutina diaria. Desde tecnologías que ahorran tiempo y energía, hasta un diseño elegante; electrodomésticos de vanguardia como la LG Washtower™ se convierten en aliados perfectos para las tareas del hogar moderno, elevando y redefiniendo la experiencia del lavado en los hogares latinoamericanos.

Fuente: Verónica Pinzón – Client Executive MOKA Worldwide Inc.

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.