Latina Seguros presentó plan de incentivos 2023

Latina Seguros llevó a cabo en días pasados la presentación oficial de su Plan de Incentivos 2023 a sus socios comerciales, mismo que llevará a los asesores de seguros que resulten ganadores a disfrutar de una nueva edición de la tradicional Convención Internacional Latina Seguros, que para el 2024 tendrá como lugar de destino a la ciudad histórica de Estambul-Turquía.

Latina Seguros presentó plan de incentivos 2023

Así en: Guayaquil, Quito, Ambato, Manta y Cuenca se dieron cita los principales ejecutivos de la firma aseguradora junto a sus aliados estratégicos con quienes disfrutaron de eventos ambientados a escenarios traídos desde el medio oriente, con deliciosa gastronomía y detalles, para ir transportándolos y motivándolos a una participación activa en esta nueva y única experiencia.

Es importante indicar que este esperado programa de incentivos premia el esfuerzo extra que realizan los socios comerciales en un mercado altamente competitivo, reconociendo al mismo tiempo su fidelidad y confianza demostrada a la aseguradora.

La “Convención Internacional Latina Seguros – Estambul 2024” promete ser un espacio donde los participantes puedan conocer la historia, cultura, lugares icónicos y todo aquello que la convierte en una ciudad transcontinental, con mucha influencia y relevancia contemporánea.

De esta manera, Latina Seguros valora y reitera su agradecimiento al trabajo de sus socios comerciales que cada año mantienen su interés en ser parte de los logros de esta centenaria compañía y de este evento, que además promueve el fortalecimiento de los vínculos existentes.

Fuente: Ma. Fernanda Segovia / CRF Comunicaciones

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.