Lanzamiento de la Feria Oficial de la Industria de la Moda del Ecuador, XPOTEX 2024

El Sector Textil -Calzado de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI) y su Centro de Capacitación (CEDICONTEX) con el apoyo del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, realizaron en el auditorio principal de la Plataforma Gubernamental Financiera, el lanzamiento oficial de la 11a.  Edición de la Feria Oficial del Sector Textil, Calzado “XPOTEX 2024” que se realizará en el Centro de Exposiciones Quito del 21 al 23 de marzo del 2024.

Lanzamiento de la Feria Oficial de la Industria de la Moda del Ecuador, XPOTEX 2024

En esta nueva edición, XPOTEX 2024, se ha proyectado una nueva visión de integración de la feria de la moda del clúster textil – cuero- calzado-confección, diseño. Nuevas tecnologías, Networking y Negocios. La feria tiene un enfoque de integración que permita que toda la cadena productiva desemboque en alianzas estratégicas y negocios, gracias a la creación de un clima donde elementos especializados y complementarios en las actividades de confección de textil y calzado puedan integrarse para mejorar su desempeño, competitividad y rentabilidad.

El objetivo de la feria es la integración de alianzas estratégicas en un ambiente de negocios, acompañados de una palestra de conferencias de actualidad para mayor conocimiento de las últimas tendencias de la moda, con la participación de más de 120 empresas expositoras nacionales e internacionales de los sectores textiles, confecciones, cuero, calzado, nuevas tecnologías, maquinarias estampado e impresión digital.

Fuente: Danny García

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.