Este evento gratuito se llevará a cabo el 5 de noviembre en la ciudad de Quito, en un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias relevantes para los sectores clave del país.
La Universidad Técnica Particular (UTPL), a través de su departamento de Ciencias de la Comunicación, organiza el 5 de noviembre, en Quito, el Summit sobre Transformación Digital de las Comunicaciones Corporativas, con la finalidad de generar contenido de valor y fomentar la creación de relaciones sólidas con públicos estratégicos en Ecuador. Esto es una antesala a la celebración del II Congreso IECOM Innovación y Estrategia en Comunicación; y el V Congreso Internacional de Marketing, eventos que se desarrollarán el 7 y 8 de noviembre de 2024.
El evento estará dirigido a directivos y tomadores de decisiones de instituciones públicas y privadas de todos los sectores estratégicos, líderes de emprendimientos, gerentes de medios de comunicación, periodistas de medios de comunicación de instituciones públicas y privadas, académicos de universidades, dircoms y comunicadores del sector público y privado e interesados en actualizarse en temas tecnológicos y de comunicación, y para todos los que deseen potenciar sus conocimientos en temas de transformación digital de las comunicaciones corporativas.
Cesibel Valdiviezo Abad, docente del departamento de Ciencias de la Comunicación, comenta que el evento busca ser un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias relevantes para los sectores clave del país.
“A través de un panel de expertos y discusiones, se promoverán ideas innovadoras y se analizará cómo la transformación digital está impactando a las organizaciones y de manera especial a las áreas de comunicación”, señala Valdiviezo.
Además, a través de un espacio de networking, se fortalecerán alianzas que impulsen el desarrollo tecnológico, sostenible, académico y competitivo de las organizaciones participantes del evento. Por lo tanto, este encuentro estratégico se plantea como una plataforma que conecte a actores clave con el propósito de construir una visión conjunta hacia el futuro en temas de transformación digital y más aún de las comunicaciones corporativas, agrega la catedrática.
Entre los ponentes, estarán Joaquín Danvila del Valle, responsable de Desarrollo Digital y Formación Online en el Instituto de Estudios Bursátiles de España y directivo experto en Desarrollo de Negocio, Marketing Digital, Comunicación, Sector Formación y Dirección de Empresas; Mónica González-Urbán, experta en Comunicación, Marketing y Transformación Digital, directora regional de Marketing Lead B2B, Technology Industry; y Leonardo Arévalo, experto en transformación digital y actualmente, gerente de Tecnología e Inteligencia Empresarial en Moderna Alimentos, además dirige MOCATIS como CEO.
El evento es gratuito y se entregará un certificado de participación. Los interesados en ser parte de este summit pueden inscribirse a través del siguiente enlace: eventos.utpl.edu.ec/summit
La UTPL tiene un profundo interés en generar, fortalecer y mantener relaciones estratégicas positivas con los diversos sectores económicos, sociales y culturales del país. La universidad considera que este tipo de encuentros son una plataforma ideal para fomentar un diálogo constructivo entre la academia, el sector empresarial, gubernamental e independiente y para promover soluciones innovadoras que impulsen el desarrollo de nuestras organizaciones y la sociedad en general.
En esta edición, el evento se enfoca en promover la colaboración multidisciplinaria y en abordar desafíos en áreas clave como la innovación educativa, la salud, el bienestar, el desarrollo sostenible y las políticas públicas.
Dato: Revista Ekos será el media partner de este importante evento.
Fuente: Edison Mendoza – MC Group
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.