La cadena nacional Hoteles Oro Verde celebra el día del Orgullo Ecuatoriano

Por segundo año consecutivo, Hoteles Oro Verde se suma a la iniciativa de la Fundación Mucho Mejor Ecuador que desde el 2019 conmemora el Día del Orgullo Ecuatoriano. Esta iniciativa fue oficializada bajo decreto ejecutivo el 9 de septiembre del 2022, celebrándose el cuarto viernes de septiembre, con el fin de promover la identidad ecuatoriana; resaltando lo mejor que tiene nuestro país a nivel productivo, turístico, gastronómico, social, cultural, entre otros aspectos.

Como parte de la celebración, el viernes 22 de septiembre, la cadena hotelera ecuatoriana ofrecerá en sus diferentes restaurantes, un despliegue gastronómico con platos representativos de las diferentes regiones del país, además de la ambientación compuesta por los colores del tricolor nacional y música de artistas ecuatorianos.

Durante este día, los visitantes podrán deleitarse con desayunos típicos o un almuerzo buffet inspirados en la gastronomía ecuatoriana con productos locales. La oferta incluirá principalmente: encocado de camarón,  pollo manaba,  hornado, motepillo, llapingacho,

patacón de maduro, bollo de albacora, tamal lojano, estación de ceviches (pescado, camarón, jipijapa), estación de frutas; entre muchos otros sabores representativos de la gastronomía de nuestras 4 regiones.

Fuente: Mariuxi Meneses / PUMARES

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *