Karina Valarezo recibió reconocimiento nacional por su destacado aporte personal y profesional

La directora de Comunicación y Mercadeo y docente de la UTPL fue reconocida como ‘Supermamá 2024’ por su contribución profesional y su inspirador rol como madre. El evento fue organizado por Revista Hogar y Revista Selecciones.

Karina Valarezo, UTPL

En un emotivo evento celebrado en Guayaquil el 29 de mayo de 2024, Karina Valarezo González, directora de Comunicación y Mercadeo de la Universidad Técnica Particular de Loja (DIRCOM UTPL) y docente investigadora de esta misma institución, recibió el reconocimiento de ‘Supermamá 2024’ por su destacado aporte profesional y su inspirador rol como madre.

Organizado por Revista Hogar del Grupo Vistazo y Revista Selecciones de México, el evento honró a ocho madres ejemplares de Ecuador que, con su liderazgo, pasión y compromiso, han contribuido significativamente a la sociedad en diversas áreas. Entre las galardonadas se encuentran figuras reconocidas en el país, como Estefani Espín, Claudia Salem y Gaby Díaz.

En su discurso, Karina Valarezo expresó su agradecimiento y felicidad por recibir este importante reconocimiento, que valora el esfuerzo diario de las mujeres, y destacó su labor en el ámbito universitario como docente de grado y posgrado, investigadora y directora de Comunicación y Mercadeo.

Karina Valarezo, UTPL

“Me apasiona mucho lo que hago. Considero que desde mi trabajo contribuyo a que muchas personas alcancen su sueño de tener un título universitario, lo cual puede cambiar sus vidas, la de sus familias e incluso su entorno. Combino esta faceta con mi rol de esposa y madre de dos hermosos hijos. A este núcleo familiar se suma el apoyo de mis padres, dos personas extraordinarias que con su ejemplo y amor me han ayudado en muchos aspectos de mi vida. Mi familia es mi motor y a ellos les debo todo lo que he logrado ser”, señaló Karina.

Además, motivó a las mujeres a no desanimarse y a luchar por conseguir espacios en la vida profesional, afirmando que tienen toda la capacidad para desempeñarse en diferentes ámbitos con responsabilidad, optimismo y eficacia.

Para concluir, la catedrática manifestó que Dios puso a las mujeres en el mundo con una misión muy importante, y enfatizó en la necesidad de reconocer las competencias y vocaciones propias para, desde allí, contribuir a la sociedad y ser fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

Dato

A nivel académico, Karina Valarezo es licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad Tecnológica Equinoccial; cuenta con un Diploma Superior de Estudios Avanzados en Comunicación y Periodismo; y es Doctora en Comunicación y Periodismo por la Universidad Santiago de Compostela de España. Es docente investigadora de grado y posgrado en la UTPL.

Fuente: Carolina Gaón – Asistente PR, MC Group

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.