Junior Achievement Ecuador y Assistec trabajando juntos por la formación de niños y jóvenes del país

Desde el 2023, Assistec, agencia de comunicación estratégica con más de 20 años de experiencia, se sumó a la labor de Junior Achievement (JA), que busca formar emprendedores; a través de sus programas educativos empresariales, con el apoyo de organizaciones locales e internacionales. La agencia se convirtió en un aliado clave para comunicar las actividades que desarrolla JA y al mismo tiempo, participar con un grupo de colaboradores en el proyecto de voluntariado que realiza.

Junior Achievement Ecuador y Assistec trabajando juntos por la formación de niños y jóvenes del país

En este sentido y gracias a los resultados de este trabajo articulado, Junior Achievement Ecuador entregó una placa a Assistec en reconocimiento al apoyo y compromiso en la gestión de relaciones públicas que desarrolla para visibilizar a JA en el país.

El Dr. Patricio Peña R., presidente de JA Ecuador, destacó: “El apoyo invaluable de Assistec ha fortalecido nuestro posicionamiento y amplía nuestro impacto en la comunidad. Juntos, seguiremos inspirando y preparando a la próxima generación de líderes empresariales”.

Por su parte, Lorena Lasso, gerente general de Assistec, resaltó que es un honor aportar al trabajo de la fundación y reafirmó su compromiso de colaborar de manera activa en todas las iniciativas que impulsan el desarrollo y crecimiento de niños, jóvenes y adultos.

Fuente: Irene Viveros / ASSISTEC

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.