Javier Ferrer Celebra el ritmo Cubano y la variedad cultural con su Nuevo Single “La Mulata”

El reconocido artista cubano radicado en Miami, Javier Ferrer, está encantado de anunciar el lanzamiento de su gran nuevo sencillo “LA MULATA”. Esta vibrante canción fusiona la rica herencia cubana con sonidos modernos de trap, creando una experiencia auditiva única y cautivadora.

Javier Ferrer Celebra el ritmo Cubano y la variedad cultural con su Nuevo Single "La Mulata"

“En este tema de “La Mulata”, me inspiré en llevar el ritmo Cubano que tenemos dentro y mezclarla con otros sonidos como el trap, para darle un toque único”, compartió Javier Ferrer.

Este tema “LA MULATA” representa belleza, picardía, sensualidad, y este sencillo es mi forma de celebrar y honrar esas cualidades. Estoy profundamente agradecido a los talentosos productores, djcond y djerry, por trabajar conmigo y por ayudarme a lograr el sonido que estaba buscando”.


El acompañamiento visual de la canción, un video lleno de energía y color, fue filmado en la icónica Calle 8 de Miami, una arteria histórica para los cubanos y otras culturas latinas. Este escenario emblemático agrega una capa adicional de autenticidad y frescura visual.

“LA MULATA”

Este nuevo sencillo de Javier Ferrer es un testimonio de su habilidad para fusionar las raíces culturales con la modernidad, creando un sonido fresco y atractivo que resuena tanto a nivel local como internacional.

La canción “La Mulata” está disponible para ser escuchada en todas las plataformas de streaming y descargas digitales.

Acerca de Javier Ferrer:

Javier Ferrer es un artista de origen Cubano, radicado en la ciudad de Miami, graduado como técnico medio superior de cultura física, comenzó su afición a la música en su adolescencia, cautivado por los ritmos de bandas juveniles como Backstreet Boys y N’Sync.

Más adelante descubre su pasión por la interpretación y el canto, con formación autodidacta, con el apoyo de su abuela materna que fue profesora de música, comenzó una carrera musical derivando en la impronta de la composición, nutriendo sus profundas inquietudes artísticas con el aporte de otros artistas en la producción y grabación de temas en la Habana, Cuba.

En abril del 2017 se mudó a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de Norteamérica y continua la creación, producción y grabación de canciones. Su característica más sobresaliente como artista es la composición de bases melódicas apoyándose en la guitarra. Ahora ha lanzado su más reciente single promocional “La Mulata” que cuenta con un videoclip en YouTube ya listo para todos todos los espectadores.

Fuente: DASA

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.