Inspiring Girls Ecuador participó en el capítulo 99 del Women Economic Forum

July Maldonado, presidenta de Inspiring Girls Ecuador junto a la Joven embajadora y su Team Inspirador

Inspiring Girls Ecuador participó en el capítulo 99 del Women Economic Forum

Inspiring Girls Ecuador participó en el capítulo 99 del Women Economic Forum que se llevó a cabo en el Hotel Mercure de la ciudad de Quito. El evento contó por primera vez con jóvenes speakers como es la Joven Embajadora, Andreina Hadathy, y el Team Inspirador, quienes compartieron su visión sobre el futuro y la importancia de la mentoría en el desarrollo de las futuras líderes.

El Women Economic Forum, es el evento internacional más importante de Ecuador para abordar temáticas relacionadas a la mujer y la economía. Durante el foro, la Joven Embajadora de Inspiring Girls Ecuador y el Team Inspirador compartieron valiosas perspectivas sobre un tema crucial, que es la Próxima generación de líderes y la importancia del ejemplo y la mentoría en su desarrollo.

En relación al tema abordado en el foro, la fundación ha llevado a cabo una serie de actividades inspiradoras, incluyendo talleres de liderazgo, charlas motivacionales, mentorías y eventos especiales en todo el país, para seguir inspirando a niñas y adolescentes. Además, ha colaborado estrechamente con escuelas, organizaciones y empresas para implementar programas a nivel local y nacional.

“Inspiring Girls Ecuador está comprometido con la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de niñas y adolescentes en todo el país. Creemos firmemente en el poder del ejemplo y la mentoría para guiar a las futuras líderes hacia un futuro brillante y lleno de posibilidades. Nuestra participación en el Women Economic Forum es un testimonio de nuestro compromiso y nuestra pasión por este importante trabajo”, afirmó July Maldonado, presidenta de Inspiring Girls Ecuador.

La participación activa de Inspiring Girls Ecuador y las representantes juveniles en el Women Economic Forum no solo ha elevado la visibilidad de la organización a nivel internacional, sino que también ha fortalecido su resolución de continuar brindando oportunidades y orientación a las jóvenes promesas de Ecuador.

Inspiring Girls Ecuador confía en que este impulso significativo abrirá nuevas puertas y fomentará un cambio positivo tanto en el país como en el mundo, allanando el camino para las futuras generaciones de líderes empoderadas y visionarias.

Fuente: Arelis Morejón – Agencia Nominis

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.