Inside expande su huella en Quito con la inauguración de su segunda tienda

Inside, la prestigiosa marca europea de estilo urbano y contemporánea apertura su segunda tienda en el reconocido centro comercial El Condado. Un hito significativo en la expansión de la marca en la región, refuerzan su compromiso de ofrecer moda de alta calidad y accesible a la comunidad y a su vez contribuyen al crecimiento económico local mediante la generación de empleo.

Al mismo tiempo, ofrecerán una experiencia de compra única a residentes de la ciudad de Quito y visitantes de todo el Ecuador, debido a su amplia selección de ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres de todas las edades, las cuales se adaptan a diferentes gustos y estilos, permitiendo a cada usuario reflejar su personalidad a través de sus prendas de vestir. Los precios, a partir de $7.99, hacen sea accesible para todos.

En un emocionante paso hacia América Latina, Inside abrió su primera tienda en 2021 en Ecuador, ubicada en el Riocentro Shopping de Quito, estableciendo así su entrada al mercado de la región. A nivel mundial tienen presencia en España, Portugal, Italia y Grecia, donde se han consolidado como una de las principales marcas europeas de moda contemporánea.

Esta segunda tienda en Quito son los primeros pasos en sus planes de expansión, debido a que se han visualizado establecerse en otras ciudades del Ecuador como Guayaquil, con la intensión de llevar su concepto urbano a una audiencia más amplia, buscando inspirar, vestir y conectar con una comunidad apasionada por la moda.

Fuente: Carolina Ñacato / EFFECTIVE

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *