Infinix Mobile revela un “teaser” del nuevo Zero 30 en el Festival de Cine de Venecia

A un año de su llegada al mercado ecuatoriano, Infinix Mobility continúa sorprendiendo; ofreciendo tecnología de punta a precios accesibles en sus dispositivos: Note 30 Pro licenciado por Tesla Science Center y para los gamers el Hot 30 licenciado por FreeFire que estuvo respaldado por la Infinix Cup y su sponsorship en la FreeFire League Latam 2023.

Infinix Mobile revela un “teaser” del nuevo Zero 30 en el Festival de Cine de Venecia

Infinix se encuentra preparando el lanzamiento del nuevo teléfono Zero 30 y el Festival de Cine de Venecia fue el aliado perfecto para ello, además que busca categorizarse nuevamente por su precio competitivo, el Zero 30 pretende impulsar a creadores jóvenes a contar su propia historia bajo el slogan de “todos podemos ser creadores cinematográficos” dado que las características de su cámara permiten que sea el móvil ideal para grabar vlogs.

Infinix poco a poco logró convertirse en un móvil reconocido a nivel mundial y a través de la alianza con el Festival de Cine de Venecia, en el que se celebró la sinergia entre la avanzada tecnología de un smartphone y el arte de contar una historia a través de un video, donde dos marcas se dedican a la creación de increíbles historias que sobrepasan los límites globales.

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo fue seleccionada como embajadora de la marca a nivel latinoamericano dentro del evento, dada la conexión que hace con la marca al ser joven, apasionada y talentosa.

El próximo modelo de la serie Zero 30 llegará a Ecuador a finales de año para empoderar a los jóvenes con tecnología de primera clase, y así crear un poderoso mensaje, desafiando a lo convencional. El nuevo Zero 30 se destaca por la cámara frontal y su pantalla resistente, permitiendo a los usuarios ser parte de la nueva era, el arte del vloggin.

Fuente: Sofía Rivera

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.