Imptek un aliado para la formación de futuros líderes en la industria de impermeabilización y vialidad

Imptek, empresa líder en el sector de impermeabilización y vialidad para la construcción, abrió sus puertas a 14 estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de las Américas (UDLA), en un esfuerzo por enriquecer su formación académica mediante la experiencia práctica en el campo de la Gerencia de Operaciones.

La visita a las instalaciones de Imptek permitió a estos jóvenes y futuros profesionales sumergirse en los fundamentos de la excelencia operativa que es fundamental para la empresa. Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la planta de asfalto más moderna de la Costa del Pacífico, además de aprender acerca de las mejores prácticas que garantizan la calidad, el uso de tecnología, procesos y la excelencia de los productos.

Esta iniciativa es un claro ejemplo de la colaboración fructífera entre el ámbito académico y la industria, destinada a fortalecer la formación de futuros profesionales y líderes empresariales en Ecuador

De la mano de estas acciones, Imptek reafirma su compromiso de promover conjuntamente iniciativas que beneficien tanto a la comunidad educativa como a la empresarial del país. El intercambio de conocimientos y experiencias entre Imptek y los estudiantes de la UDLA son indispensables para el desarrollo de una industria ecuatoriana más robusta y futuros líderes profesionales preparados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial.

Fuente: Julio Carrión

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *