Hyundai trae al mercado ecuatoriano el nuevo Grand i10, un auto más grande, versátil y seguro

Hyundai, una de las marcas líderes en la industria automotriz, presentó el renovado All New Grand i10 a Ecuador. Este nuevo modelo representa un paso adelante en términos de tamaño, espacio, equipamiento y seguridad, consolidándose como la opción más versátil y práctica para la ciudad.

El All New Grand i10 se destaca por su impresionante aumento de tamaño, con 5 cm adicionales en longitud en comparación con su versión anterior. Esto se traduce en un maletero con 4 litros más de capacidad, brindando a los conductores una mayor comodidad para transportar sus pertenencias.

En cuanto al equipamiento exterior, el Grand i10 ofrece luces posteriores LED que añaden un toque de elegancia. Adicional, en su interior revoluciona con un sistema de aire acondicionado que garantiza un ambiente fresco, sin importar las condiciones climáticas.

En términos de seguridad, el All New Grand i10 también lidera el camino al ofrecer 6 airbags, brindando una protección adicional a los ocupantes en caso de colisión. Ambos modelos Grand i10, ya sea el HB o el Sedan, están equipados con un motor de 1.2 litros que combina eficiencia y rendimiento para satisfacer las necesidades de conducción en la ciudad.

El nuevo Grand i10 llega a Ecuador con un precio altamente competitivo: $16,790.00 para la versión HB y $17,890.00 para la versión Sedan, lo que lo convierte en una opción atractiva para el mercado ecuatoriano.

El rediseño de la parrilla delantera y las nuevas luces traseras, junto con las mejoras en la conectividad con teléfonos inteligentes, hacen que el All New Grand i10 sea aún más juvenil y atractivo, posicionándolo como el “primer auto” ideal para una amplia variedad de consumidores.

Hyundai está comprometido en satisfacer las crecientes demandas de innovación y seguridad que el mercado ecuatoriano ha venido desarrollando de forma generacional. Con su renovada cabina, más amplia y con mayor espacio para carga, el All New Grand i10 espera superar las expectativas de todos, brindando una experiencia de conducción excepcional.

La actualización del nuevo modelo permitirá a Hyundai lograr nuevas ventajas frente a su competencia, en un segmento que genera un volumen promedio de más de 420 unidades mensuales, siendo Pichincha y Guayas los principales mercados nacionales.

El nuevo Grand i10 se acerca mayoritariamente a un público joven que busca encontrar en nuestro modelo su primer vehículo gracias al respaldo que brinda nuestra marca. La versatilidad que ofrece este modelo permitirá a sus usuarios hacer un uso particular y comercial del vehículo, favoreciendo los desplazamientos ágiles dentro de la ciudad. Las dimensiones del vehículo le configuran como el modelo más amplio del segmento, brindando comodidad a todos sus pasajeros.

Fuente: Darvy Moreno

Virtono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *