HONOR X8b, el dispositivo hecho para creadores de contenido

HONOR, la marca líder en dispositivos móviles, continúa innovando en el mundo de la tecnología. El nuevo HONOR X8b ofrece una combinación de funcionalidades avanzada, diseño elegante y una experiencia de usuario incomparable.

HONOR X8b, el dispositivo hecho para creadores de contenido

El nuevo dispositivo de la marca está equipado con un sistema de cámara triple que redefine los estándares de la fotografía móvil. Con un lente principal de 108MP respaldado por un gran angular y de profundidad, así como un macro de 2MP. Este dispositivo permite a los usuarios capturar cada momento a detalle y con colores impresionantes.

El celular de la marca ofrece toda una experiencia para creadores de contenido. Gracias a su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y un brillo HBM de 1,200 nits combinado con un brillo máximo de 2,000 nits, una visión nítida incluso en condiciones de luz solar directa. Este dispositivo está listo para cualquier escenario.

Lo más impresionante del HONOR X8b es su versatilidad para la grabación de videos de alta resolución. Con múltiples modos de grabación, como cámara lenta, cámara rápida y la función que combina la cámara trasera con la cámara selfie, los creadores de contenido tienen a su disposición todas las herramientas necesarias para dar vida a su imaginación. Estas características son ideales para transmisiones en vivo, así como también para crear blogs, stories, reels y tik toks.

Una de las características más destacadas del HONOR X8b es su capacidad para compartir contenido de manera instantánea y fluida. Con la posibilidad de subir imágenes y grabaciones mientras se realiza una videollamada o se utiliza otra aplicación, los usuarios nunca tendrán que preocuparse por perder una oportunidad de compartir un momento especial con sus seguidores.

El HONOR X8b es un dispositivo móvil completo que ofrece un rendimiento excepcional a un precio accesible. La combinación que existe entre su potente cámara, procesador y capacidad no comprometen el rendimiento del equipo.  Actualmente, el miembro de la familia Series X se posiciona como el compañero ideal para aquellos que buscan crear y compartir contenido de calidad a través de redes sociales.

Fuente: Salomé Tejada

Virtono

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.